AREA

Proyectos | Obras | Interiorismo
Más de 20 años diseñando espacios

AREA Proyectos nació hace más de 20 años dentro del sector de la construcción con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y cercano. Con este objetivo Area cuenta con un personal cualificado en plantilla distribuido en cinco departamentos:

  • Espacios comerciales: Diseño, distribución, implantación, licencias, franquicias, producto llave en mano.
  • Sector público: Ejecución de obras con las distintas administraciones públicas.
  • Interiores: la reforma del hogar es una misión donde nuestro personal cuida hasta el último detalle.
  • Restauración: gestión de ITE, obras de rehabilitación y construcción, gestión de subvenciones, y direcciones de obra.
  • Impermeabilizaciones: Humedades por filtración, capilaridad o condensación.

Con el fin de garantizar la máxima calidad y cumplir a su vez con nuestro firme compromiso con el medioambiente nos encontramos en la actualidad en trámites para la obtención del certificado de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web