Impermeabilizaciones en Madrid

Impermebailización y Control de humedades

AREA posee un departamento técnico y profesional dedicado a la impermeabilización y el control de humedades. Significar que en la identificación del tipo de humedad radica la solución del problema, distinguiendo tres clases de humedades:

  • Capilaridad: solución mediante sistemas de electroosmosis pasiva
  • Filtración: solución mediante sistemas de impermeabilización
  • Condensación: problemas derivados de la ventilación y aislamiento

Impermeabilizaciones y reparación de humedades

Nuestros técnicos visitarán su obra y emitirán un informe de patologías y causas. Dispondrán a su alcance de un presupuesto cerrado y garantizado sobre las actuaciones a realizar.

Area es especialista en impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de tejados, humedades en sótanos, impermeabilización de piscinasReparación de humedades en fachadas. Construcción de tejados, cubiertas de pizarra, impermeabilizaciones en poliéster, fibra de vidrio pvc, edpm…

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

Nuestra experiencia de más de 20 años en construcción y reformas le ayudará a elegir la mejor solución para la reforma de su terraza. Somos especialistas en crear espacios para sacar el mayor disfrute al aire libre.

En Area trabajamos aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza. Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

No sólo construimos terrazas, también garajesporches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

¡Pide presupuesto sin compromiso y disfruta de un ambiente perfecto y funcional en el exterior de su vivienda!

Impermeabilización y refroma de terrazas

Impermebailización de tejados y cubiertas

En Area contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados para la construcciónrehabilitación e impermeabilización de cubiertas.

Disponemos de los materiales de la mejor calidad y seguridad, ajustándonos siempre a sus preferencias. Le explicamos y detallamos todo el presupuesto, nos encargamos de toda la reforma y le ofrecemos la mejor calidad-precio para la impermeabilización de su cubierta.

Hacemos proyectos a medida con garantía, seguridad y profesionalidad.

Area cuenta con trabajadores formados para obtener la mejor solución al problema existente de su fachada, con los materiales adecuados y con supervisión para realizar la rehabilitación de fachadas. Le ofrecemos una amplia gama para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.

Decoración de fachadas comerciales

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

Impermeabilización y rehabilitación de fachadas

proyectos de impermeabilización

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu impermeabilización

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR