Reforma de peluquerías
en Madrid

Tu negocio es lo más importante para ti y para nosotros. Trabajamos con la finalidad de crear espacios de bienestar, funcionales e innovadores. Si estás buscando reformar tu peluquería estás en el lugar idóneo.

Contamos con una amplia gama de materiales y mobiliario con las mejores calidades del mercado. El objetivo es generar acabados perfectos. Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado y a tu gusto.

Somos expertos en la reforma de peluquerías en Madrid.

Diseño de peluquerías y centros de estética

AREA, en colaboración con grandes marcas de mobiliario de peluquería y estética, se ha especializado en los últimos años en la reforma integral de espacios para la belleza. 

Realizamos reformas de peluquerías y centros de belleza. Diseñamos, reformamos y hacemos interiorismo en peluquerías y centros de estética. 

Interiorismo de centros de belleza y estética 

Nuestros proyectos de interiorismo atienden a las particularidades que requieren este tipo de establecimientos, adaptándonos a los horarios que demande su actividad con el fin de no entorpecer el normal funcionamiento de los mismos. 

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

proyectos de reformas de peluquerías

Reformas y diseño de peluquerías en Madrid

Materiales y mobiliario de la mejor calidad

 Contamos con el mobiliario y los materiales de la mejor calidad del mercado. Nos basamos en los detalles. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para ofrecer diseños y mobiliario que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

En el caso de las peluquerías es importante la calidad, fiabilidad, poder trabajar a gusto sin problemas además de innovar. El diseño y gusto del local es indispensable para atraer más clientela. 

Contar con el mejor mobiliario del mercado y altas calidades no implica desembolsar grandes cantidades de dinero.

Garantía total y cumplimiento de plazos

Gestionamos de manera integral todo el proceso de reforma, trabajamos con la mayor eficiencia posible en el menor tiempo. Nos hacemos cargo de todo antes, durante y después de la reforma.

Opiniones de nuestras reformas de peluquerías

A base de 82 evaluaciones.
victor garcia moral
victor garcia moral
21. Marzo, 2022.
Nos han reparado un sotano que teniamos con muchas humedades , el resultado ha sido óptimo ,estamos contentos la verdad . Jose que era el técnico asignado nos explico como iba a ser el proceso en todo momento
Cristina Perez
Cristina Perez
17. Marzo, 2022.
Nos decidimos por esta empresa ,por su amabilidad y presupuesto desglosado , finalmente contratamos tambien la cocina puesto que tienen un distirbuidor de la cocina que queriamos y nos ahorramos una parte de iva al hacerlo en conjunto
Norberto Jimenez
Norberto Jimenez
16. Marzo, 2022.
Pues la verdad , es que estoy muy satisfecho con su trabajo , tienen sus "defectillos" pero reconozco que mi mujer y Yo somos muy exigentes. Siempre han estado a la altura . Felicidades
daanielotaYT
daanielotaYT
19. Febrero, 2022.
Absolutamente recomendables!! Estamos muy agradecidos con vuestro trabajo. Sin duda os recomendaremos siempre.
LAURA MERINO GOMEZ
LAURA MERINO GOMEZ
19. Febrero, 2022.
Estoy encantada con la reforma de mi casa y con mi cocina SANTOS. Se lo encargué a ellos porque fueron los que más confianza me dieron desde el principio y no me equivoqué. Son muy profesionales y cumplidores en sus plazos de ejecución. Gracias a todo el equipo. Un abrazo para todos

preguntas a la hora de reformar unA PELUQUERÍA

  • Somos extremadamente cuidadosos con los detalles, nuestras reformas son completas. Tu negocio es lo más importante para ti y para nosotros. La confianza es uno de nuestros pilares fundamentales.  
  • Contamos con los mejores expertos interioristas, decoradores y comerciales. Ellos serán los encargados de que a tu negocio no le falte un detalle.
  •  Contarás siempre con las mejores calidades y materiales del mercado actual. Y al mejor precio. 
  • Estamos abiertos a cualquier idea o propuesta que nos ofrezcan nuestros clientes para hacer un camino juntos. 
  • Somos transparentes y concisos, antes de que la reforma se ponga en marcha dejaremos fija la fecha de finalización. Habiendo penalización si no cumpliésemos con lo acordado.
  • Es importante que el cliente sepa cuánto cuesta cada trabajo y pueda elegir el que desea sin compromiso alguno. 
  • Realizamos reformas completas de salones peluquerías, centros de estética, belleza, etc.
  • Reformas funcionales con las mejores calidades, elegancia y armonía de la mano. 

Nos encargamos de tenerlo todo bajo control antes, durante y después de la reforma. En Área Proyectos asumimos toda la responsabilidad. 

Nuestro objetivo principal es alcanzar la meta marcada por el cliente al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Un cliente contento supondrá también nuestro propio éxito.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma de peluquería

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR