Rehabilitaciones

AREA Rehabilitación de edificios ha ampliado sus servicios dedicando uno de sus departamentos a la realización de inspecciones técnicas de edificios (ITE). Estas inspecciones son obligatorias en edificios cuya construcción supere los treinta años.

Empresa inspección Técnica de edificios

Para dicho cometido nuestro departamento cuenta con personal técnico habilitado para ello que se encargará de la tramitación administrativa ante los Ayuntamientos correspondientes, licencias, subvenciones ITES… Asimismo dispone de los recursos materiales y personal especialista para su ejecución.

Rehabilitación de fachadas para ITE

La rehabilitación de edificios es una tarea que tiene que estar dirigida por profesionales, encargándose de todo el proceso minuciosamente. Area posee medios propios para  la restauración de fachadas, trabajos verticales, reparación de tejados, impermeabilización de cubiertas.

AREA se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de la Comunidad de Madrid. Posee un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y póliza de responsabilidad civil suscrita, garantizando por escrito la ejecución de todos sus trabajos.