Cocinas Santos en Madrid

Estudio de Diseño Santos para Cocinas

Es habitual que se aproveche la reforma de la vivienda para realizar un cambio de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS colabora estrechamente con la empresa ESTUDIO SANTOS AREA, del mismo grupo empresarial, especializada en diseño, venta e instalación de cocinas de la prestigiosa marca Santos.

En la tienda de cocinas ubicada en la Ronda de Toledo, 34 de Madrid, puedes ver la tienda y exposición, con mobiliario de distintos acabados y estilos.

Puede contactar con nuestra empresa de diseño de cocinas en el mismo teléfono, 91 670 25 54, marcando la extensión 3.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

proyectos de COCINAS SANTOS

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu COCINA SANTOS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR