Mejores empresas de reformas en Madrid en 2022

mejores empresas de reformas en Madrid
4.8/5 - (15 votos)

Si has tomado la decisión de reformar tu vivienda, debes tener en cuenta una serie de consejos para que no acabe siendo una pesadilla. Si estás buscando las mejores empresas de reformas en Madrid te traemos un ranking del año 2022 para que no piedras un detalle.

Lo primero de todo es importante que la empresa que vayas a contratar tenga buenas referencias. Puedes hacer las consultas por internet, a familiares, amigos… Dentro de las referencias incluimos una buena atención al cliente, que sean profesionales que sepan asesorarte y aportar valor a tu proyecto para obtener los resultados deseados. Que no te vendan, compra lo que tú quieres.

Busca empresas con experiencia. Infórmate de cuántos años llevan en el sector, los profesionales con los que cuenta, visita su web y sus redes sociales para ver proyectos que han realizado…

Contratar a empresas con experiencia te asegura tener soluciones ante posibles imprevistos.

Por último, otra de las cosas que interesa tener en cuenta es que la empresa que vayas a contratar se encargue de todo, la gestión integral te va a garantizar una buena coordinación entre los profesionales para poder cumplir el plazo acordado. Tan importante, o más, es el servicio post venta. Elige una empresa de reformas que asuma la gestión de las garantías.

Las mejores empresas de reformas que podrás encontrar en Madrid

AREA PROYECTOS

AREA Proyectos nació hace más de 20 años dentro del sector de la construcción con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y cercano. Con este objetivo Area es una empresa de reformas cuenta con un personal cualificado en plantilla distribuido en cinco departamentos:

Espacios comerciales: Diseño, distribución, implantación, licencias, franquicias, producto llave en mano.

Sector público: Ejecución de obras con las distintas administraciones públicas.

Interiores: la reforma del hogar es una misión donde nuestro personal cuida hasta el último detalle.

Restauración: gestión de ITE, obras de rehabilitación y construcción, gestión de subvenciones, y direcciones de obra.

Impermeabilizaciones: Humedades por filtración, capilaridad o condensación.

Contamos con una amplia plantilla de personal técnico que serán los encargados de dirigir las obras in situ, podrán asesorarte ante posibles incidencias o cambios de última hora que puedan surgir. Somos una empresa de referencia en el sector. Nos respaldan más de 3.000 proyectos de reformas y 450 nuevos espacios. La calidad de nuestro trabajo, responsabilidad y seriedad son los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Puedes visitarnos en Ronda de Toledo, 34

Contáctanos: www.area-proyectos.es/contacto

Teléfono: 916 702 554

Email: contacto@area-proyectos.es

ARTY, reformas integrales, cocinas y baños

ARTY Cocina es una empresa de reformas con más de 40 años de experiencia en el sector. Se encargan de la gestión total de la reforma y están especializados en interiores.

Se encuentran en C/Cartagena, 93

Gubertec Reformas Integrales

Es una empresa con un largo recorrido de reformas en la Comunidad de Madrid. Gubertec cuenta con más de 40 años de experiencia en trabajos de reforma, construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo, cubriendo desde instalaciones del sector industrial a reformas en viviendas.

Se encuentran en Cea Bermúdez, 14.

Interiodeco Madrid

Es una nueva empresa de reformas, desde 2013 Interiodeco se especializa en reformas integrales, interiorismo y decoración. Combinan profesionales con más de 25 años de experiencia en la reforma con una forma de hacer adaptada a los nuevos tiempos. Si buscas confort y decoración, debes tenerlos en cuenta.

Se encuentra en C. de Velázquez, 86-B

Deca espacios

Deca espacios es una de las empresas de reformas mejor valoradas en habitissimo, por lo que no podía faltar en este ranking. Se encargan de la gestión integral de los proyectos, lo que garantiza calidad y seguridad. Trabajan reformas de viviendas oficinas y locales comerciales.

Se encuentran en C/ de Magallanes, 30

Kubo Reformas Madrid

Esta empresa de reformas con sede en Madrid se dedica a las reformas integrales y a proyectos de arquitectura. Además de a las reformas en Kubo se dedican a la construcción de viviendas y la rehabilitación de edificios. Ofrecen facilidades de financiación.

Se encuentran en C. Dr. Esquerdo, 170

Espacios Adaptados

Se dedican a todo tipo de trabajos que puedan surgir en tu vivienda. Trabajos de carpintería en aluminio y madera, interiorismo, calefacción, iluminación o pintura.

Se encuentran en C. de Vallehermoso

GRC Empresa de reformas

GRC se dedica tanto al diseño de proyectos de obra nueva como a las rehabilitaciones y reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con servicio post-venta, algo que como hemos comentado es muy importante a la hora de elegir la mejor empresa de reformas.

Se encuentran en C. Celeste, 16

Reformas Vera

Cuentan con más de 20 años de experiencia en reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Al igual que las mejores empresas de reformas, Vera se encarga de la gestión integral del proyecto. Su punto diferenciado, los más de 65 profesionales que forman su equipo de obra propio, aunque no exclusivo.

Se encuentran en C. de Guzmán el Bueno, 64

Necesito Reformar

Son expertos en la ejecución de proyectos de obras rápidos, cambios de locales comerciales a viviendas, reformas de pisos llave en mano y reformas integrales con servicio postventa. Tienen una buena calificación en Google.

Se encuentra en la Calle Esteban Mora,24

¿Qué hacen las mejores empresas de reformas en Madrid?


Área le ofrece toda la profesionalidad junto con un equipo de grandes profesionales para sacar el mayor partido a la reforma de su vivienda. Le ofrecemos distintas posibilidades según las necesidades de cada usuario para su reforma.

Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Cocinas

Colaboramos estrechamente con la empresa ESTUDIO SANTOS AREA, del mismo grupo empresarial, especializada en diseño, venta e instalación de cocinas de la prestigiosa marca Santos. Nuestro equipo de diseñadores les ayudarán con su proyecto y crearán un espacio de cocina a medida de su espacio y necesidades.

Baños

Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado para cumplir tus necesidades, además de trabajar con las mejores calidades y materiales del mercado.

Locales comerciales

En AREA somos especialistas en el diseño de locales comerciales ofreciéndole calidad y garantía para la reforma y diseño de su local comercial.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización… especialistas en el diseño de locales comerciales, diseño y proyectos de peluquería, diseño de gimnasios, interiorismo en locales comerciales, diseño de oficinas, implantación de marcas comerciales, franquicias…

Cuéntenos cuáles son sus necesidades y trabajaremos junto a usted para ayudarle a reformar su local, respetando siempre su imagen corporativa y la experiencia que nos avala.

Rehabilitación de edificios

AREA ha ampliado sus servicios dedicando uno de sus departamentos a la realización de inspecciones técnicas de edificios (ITE). Estas inspecciones son obligatorias en edificios cuya construcción supere los treinta años.

Contamos  con personal técnico habilitado para ello que se encargará de la tramitación administrativa ante los Ayuntamientos correspondientes, licencias, subvenciones ITES… Asimismo dispone de los recursos materiales y personal especialista para su ejecución.

Interiorismo y decoración

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Brindamos servicios en el área del diseño con énfasis en el interiorismo, diseño de muebles, espacios comerciales, reformas integrales…

Efectuamos una planificación coordinada de su reforma estableciendo controles periódicos sobre calidad y ejecución contando en todo momento con el apoyo de nuestro personal técnico e interioristas.

Presentamos un servicio de diseño de interiores donde el mas mínimo detalle será cuidado. Nuestros interioristas harán de cualquier lugar, un lugar único.

Iguales en lo que hacemos, diferentes en cómo lo hacemos

Somos una empresa de construcción con más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales, rehabilitaciones de edificios, etc.

Nuestra plantilla cuenta con más de 40 personas, entre los que tenemos personal técnico (arquitectos técnicos) que son los responsables de dirigir las obras “in situ”, por lo que ellos mismos os podrán asesorar directamente ante posibles incidencias o cambios durante la obra.

Si estás buscando la mejor empresa de reformas en Madrid estás en el lugar indicado.

Somos humanos y como tal, asumimos que podemos cometer errores, pero siempre daremos la cara y rectificaremos. Somos una empresa seria y de referencia dentro del sector gracias a nuestra calidad de trabajo, responsabilidad y seriedad, nunca abandonamos al cliente. Puedes solicitar cita con nosotros, cuéntanos lo que quieres, iremos a tu domicilio, tomaremos las medidas pertinentes para poderte pasar un presupuesto ajustado a tus necesidades. Vamos a acompañarte en la elección de todos los materiales para que tengas el resultado

Compartir
Últimos post
¡Contáctanos Ahora!

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR