Clínicas Dentales

AREA diseño reforma su clínica dental adaptando el espacio a sus necesidades. Realizamos su anteproyecto y le damos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en reformas de clínicas.

Diseño e interiorismo de clínicas dentales

Contamos con un servicio de diseñadores e interioristas que reproducen las ideas de nuestros clientes a través de diseños, infografías y realidades 3D para ajustarnos al máximo posible a las expectativas de la reforma de su clínica dental. Este equipo es capaz de diseñar desde el menor de los complementos hasta la más completa visión espacial y realidad virtual de su local.

Renovamos su local comercial…
Renovamos su imagen comercial…
Interiorismo puro

Todos los ambientes de una clínica dental deben estar orientados a proporcionar una sensación de profesionalidad, limpieza, seguridad y calma. Y al mismo tiempo ser funcionales, cumplir con todas las necesidades de los pacientes y de los profesionales. Diseñamos salas de espera modernas y agradables, gabinetes médicos con todo el mobiliario clínico necesario para una mayor eficacia de los profesionales, así como para tener siempre a mano y en condiciones seguras e higiénicas todo el instrumental y materiales clínicos dentales.

Se estudia la distribución inicial de la clínica, o del local vacío, y se propone la distribución más funcional para cada odontólogo, y estéticamente adecuada, orientado a la fidelización del paciente. Se propone un proyecto con su correspondiente presupuesto, en fotorrealismo 3D avanzado. Esta es la mejor forma en la que el propietario de la clínica pueda hacerse una idea del proyecto terminado.

 

proyectos clínicas dentales madrid