Mejores empresas de impermeabilizaciones en Madrid

impermeabilizaciones
5/5 - (9 votos)

Una empresa de impermeabilización ofrece protección evitando que el agua pueda filtrarse a través de los muros y la humedad llegue al interior de la vivienda. En el blog de hoy todo lo que necesitas saber sobre las mejores empresas de impermeabilizaciones en Madrid. Te lo contamos como empresa experta en impermeabilizaciones en Madrid.

A la hora de elegir una buena empresa de impermeabilizaciones hay que tener en cuenta:

  • Busca empresas solventes y asentadas en el mercado, y que cumplan los plazos previstos.
  • Pregunta si te dan opciones de financiación.
  • Busca garantías, pero no que sean excesivamente largas, porque nada se cubre eternamente.
  • Relación entre calidad-precio. Hay que tener en cuenta que cada cosa tiene su precio, no siempre lo bueno será barato, pero será mejor.
  • Busca un técnico independiente que te facilite la tarea.
  • Si se va a realizar el trabajo en una terraza o una cubierta, solicita una prueba de estanqueidad.
  • No contrates ninguna empresa que no te facilite la documentación mínima para hacer los trabajos.
  • Para los trabajos de impermeabilización, olvídate de juntas o empalmes, esto te puede generar problemas si no está bien sellado.
  • Exige que te vayan informando sobre el estado del trabajo.

Ranking: Las mejores empresas de impermeabilizaciones en Madrid

Área Proyectos

logo area

AREA posee un departamento técnico y profesional dedicado a la impermeabilización y el control de humedades. Significar que en la identificación del tipo de humedad radica la solución del problema, distinguiendo tres clases de humedades:

Capilaridad: solución mediante sistemas de electroosmosis pasiva

Filtración: solución mediante sistemas de impermeabilización

Condensación: problemas derivados de la ventilación y aislamiento

Ok Humedades

logo ok humedades

Empresa especialista en el tratamiento de humedades e impermeabilizaciones con hasta 30 años de garantía. Trabajan humedades por filtración lateral, humedades por condensación y por capilaridad.

Troner S.L.

Dedicados a trabajos de impermeabilización en la capital cuentan con más de 35 años de experiencia, su garantía supera una década.

Cubiertas del Centro

Especialistas en el revestimiento metálico de estructuras en fachadas o cubiertas. Trabajan con diferentes materiales tanto acero, zinc, cobre, plomo…

Aislamientos González

Trabaja el sector de los cerramientos, aislamientos y alberga maquinaria para la construcción en la capital y también en Toledo. Sus pilares fundamentales, formación, promoción, motivación y seguridad.

Impermeabilizaciones Aislamientos Revi SL.

Empresa dedicada exclusivamente a la impermeabilización y aislamiento. En un plazo de 24 horas dan asistencia para todos los trabajos terminados y entregados. Sus servicios también da soporte para el análisis de problemas de humedades o filtraciones en cualquiera de los ámbitos profesionales que abarcan.

Garmo Impermeabilizaciones

Cuentan con experiencia desde 1974 en el sector de la rehabilitación de edificios. Trabajan tanto para particulares como para empresas.

Aria Obras y Proyectos

Trabajo rápido y eficiente, trabajan filtraciones, manchas causadas por la humedad, etc. Especialistas en terrazas, tejados, cubiertas y mucho más.

Iberdeco Humedades

Garantía de 30 años, especialistas en soluciones contra la humedad, tratamientos completos de principio a fin. Condensación, capilaridad, filtraciones, etc.

Acuasec

Trabajan en Madrid y en toda España, con más de 20 años de experiencia en el sector luchando contra las humedades y filtraciones.

Impermeabilizaciones y reparación de humedades

Nuestros técnicos visitarán su obra y emitirán un informe de patologías y causas. Dispondrán a su alcance de un presupuesto cerrado y garantizado sobre las actuaciones a realizar.

Area es especialista en impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de tejados, humedades en sótanos, impermeabilización de piscinas. Reparación de humedades en fachadas. Construcción de tejados, cubiertas de pizarra, impermeabilizaciones en poliéster, fibra de vidrio pvc, edpm…

Nuestra experiencia de más de 20 años en construcción y reformas le ayudará a elegir la mejor solución para la reforma de su terraza. Somos especialistas en crear espacios para sacar el mayor disfrute al aire libre.

En Area trabajamos aportando soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza. Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

No sólo construimos terrazas, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura.

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

Contratar una empresa experta en impermeabilizaciones en Madrid

Si tienes problemas de humedades no dudes en contactar con Área, más de 20 años en el mundo de la construcción. Empresa experta en impermeabilizaciones y humedades en Madrid.

Nuestros técnicos visitarán la zona afectada para elaborar un diagnóstico y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Somos especialistas en cubiertas, tejados, sótanos, piscinas y mucho más. Puedes encontrar más información en nuestra página web.

Compartir
Últimos post
¡Contáctanos Ahora!

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR