Rehabilitación de fachadas en Madrid

Las fachadas exteriores son los elementos arquitectónicos más visuales y con mayor representación en un edificio.

Utilizamos los mejores materiales para garantizar que la fachada resplandezca como lo hizo el primer día.

Ofrecemos optimizar los espacios al máximo, que adquieran la calidad adecuada, sean prácticos sin perder el confort y gusto.

Si necesitas rehabilitación de fachadas en  Madrid  estás en el lugar indicado.

Rehabilitación de fachadas

Area cuenta con trabajadores formados para obtener la mejor solución al problema existente de su fachada, con los materiales adecuados y con supervisión para realizar la rehabilitación de fachadas. Le ofrecemos una amplia gama para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas.

Se trata de un elemento estético clave también a la hora de reducir el consumo energético de un inmueble. Si se realiza a tiempo se pueden reducir los riesgos de desprendimientos, asegurando siempre la seguridad de las personas que se encuentran en su interior.

Decoración de fachadas comerciales

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

La fachada de tu edificio comercial lo dice todo de ti y de tu marca. Es el primer contacto de tus clientes contigo, debe estar siempre a punto.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

proyectos de reforma de FACHADAS

preguntas frecuente sobre la rehabilitación de fachadas

  •  Tenemos a nuestras espaldas más de 20 años trabajando en el sector, ellos serán quienes te asesoren teniendo en cuenta siempre la seguridad, calidad y comodidad. 
  • Cuidamos hasta el más mínimo detalle en la elaboración, diseño y puesta en marcha. Es uno de los pilares básicos a la hora de diseñar y rehabilitar una fachada.
  • Tu fachada comercial es el sello de identidad de tu marca y negocio, debe reflejar minuciosamente lo que eres y a dónde quieres llegar. 
  • Con Área no existen los olvidos de última hora. Nuestros presupuestos están completamente detallados desde el primer día hasta el último.
  • Nuestro afán de superación es continuo, tu éxito es el nuestro.
  • Buscamos crear camino juntos, con confianza plena por si surgiese cualquier problema o los clientes quisieran hacer propuestas con total libertad. 
  • Podrás eliminar humedades o filtraciones que se produzcan velando siempre por la seguridad del edificio y los que residen en él.
  • Los expertos del sector sabrán aconsejarte de las acciones que llevar a cabo para que el proyecto sea lo más exitoso posible.
  • Recuperarás formas y volúmenes que se pierden con el tiempo.
  • Con la instalación de aislamiento térmico la eficiencia energética del edificio será mucho mayor.
  • Aumentarás el valor del edificio, siempre asesorado por profesionales. 

En Área Proyectos estaremos a tu lado antes, durante y después de estar hecha la reforma. Nuestro objetivo es cumplir las expectativas del cliente, lograr los objetivos marcados, incluso, superarlos. 

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para que los acabados sean perfectos y evitar problemas futuros relativos a la fachada o al edificio.

En todo momento serás consciente en el punto en el que nos encontramos del proyecto.

Un cliente contento supondrá también nuestro éxito.

Contacta y solicita presupuesto gratis para FACHADAS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR