Rehabilitaciones de Edificios en Madrid

Los edificios atraen todas las miradas en cualquier ciudad en la que nos encontremos. La calidad de los materiales que lo componen será la que garantice un desgaste mínimo ante todos los factores físicos y químicos que actúen sobre ellos. 

Rehabilitamos, reparamos e inspeccionamos los edificios para que se encuentren en su punto óptimo. 

Si necesitas rehabilitación de edificios en Madrid  estás en el lugar adecuado.

El edificio parecerá recién construido. 

EXPERTOS en rehabilitación de fachadas en madrid

¿Quieres renovar la imagen de tu edificio?

¿Piensas que tu edificio requiere una renovación de su estilo? ¡No te preocupes! AREA es la elección perfecta para transformar por completo tu inmueble. Diseñaremos un entorno completamente fresco para que experimentes una mayor comodidad, como si estuvieras en otro espacio por completo. Tú aportas la idea, nosotros la hacemos realidad.

Sácale el mayor provecho a tu edificación

Una rehabilitación de fachada dará como resultado un edificio con un diseño atractivo y novedoso, que captara las miradas de todos los transeúntes.

aumento del valor de la propiedad

La rehabilitación de una edificación incluye con ella mejoras energéticas y ornamentales que harán que aumente el valor económico del inmueble, puesto que sube su calificación energética y se reducen los gastos de mantenimiento. Pero la mejor parte, es que logramos rejuvenecer su apariencia.

¿Quieres un presupuesto personalizado para rehabilitar la fachada de tu edificio?

Pide un presupuesto sin compromiso alguno para llevar a cabo la rehabilitación de la fachada de tu edificio. Comprendemos lo desafiante que puede ser tomar una decisión de este tamaño, y estamos aquí para simplificar el proceso en la medida de lo posible.

Rehabilitación de fachadas de edificiós en madrid

Nos comprometemos a atender todas tus necesidades. Llevamos a cabo una remodelación completa de la fachada de tu edifico, desde la concepción inicial del proyecto hasta proporcionarte cualquier servicio postventa que puedas necesitar. Estaremos a tu lado desde el inicio hasta el cierre, sin importar cuánto tiempo sea necesario.

¿Te interesa financiar la rehabilitación?

AREA te ofrece la oportunidad de financiar la renovación de tu espacio en plazos muy cómodos. Tienes la posibilidad de acceder a un período de hasta 12 meses sin cargos por intereses, sujeto a la aprobación financiera correspondiente.

Realización de Inspecciónes Tecnicas de Edificios (ITE)

AREA Rehabilitación de edificios ha ampliado sus servicios dedicando uno de sus departamentos a la realización de inspecciones técnicas de edificios (ITE). Estas inspecciones son obligatorias en edificios cuya construcción supere los treinta años.

Empresa inspección Técnica de Edificios

Para dicho cometido nuestro departamento cuenta con personal técnico habilitado para ello que se encargará de la tramitación administrativa ante los Ayuntamientos correspondientes, licencias, subvenciones ITES… Asimismo dispone de los recursos materiales y personal especialista para su ejecución.

Rehabilitación de fachadas para ITE

La rehabilitación de edificios es una tarea que tiene que estar dirigida por profesionales, encargándose de todo el proceso minuciosamente. Area posee medios propios para  la restauración de fachadas, trabajos verticales, reparación de tejados, impermeabilización de cubiertas.

AREA se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de la Comunidad de Madrid. Posee un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y póliza de responsabilidad civil suscrita, garantizando por escrito la ejecución de todos sus trabajos.

años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
+ 0

proyectos de rehabilitación de edificios

preguntas frecuentes sobre la rehabilitación de edificios

  • Trabajamos con los mejores materiales del mercado, los edificios sufren de forma continua cada día con la subida de temperaturas, las lluvias, heladas, etc. Son numerosos factores los que influyen sobre esllos.
  • Nos centramos en los pequeños y grandes detalles, un edificio es capaz de decirlo todo solo con mirarlo, es importante cuidarlo. 
  • Velamos por la seguridad de las personas que residen en ese edificio ya sean viviendas, oficinas, etc.
  • Con Área no existen los olvidos de última hora. Desde el primer hasta el último día nuestros presupuestos están completamente detallados. 
  • Nuestro afán de superación no tiene límites, buscamos siempre superar las expectativas de los clientes.
  • Estamos abiertos a cualquier idea o propuesta que los clientes quieran ofrecernos para crear un camino juntos.
  • Los expertos en el sector serán los que mejor te asesoren a la hora de rehabilitar un edificio.
  • Se trata de un trabajo de gran complejidad en el que hay numerosos factores en juego, por ello, es mejor realizarlo con empresas.
  • Es indispensable contar con los permisos necesarios para llevar a cabo esta acción, algo que las empresas de rehabilitación conocen a la perfección evitando problemas de última hora. 
  • Tendrán siempre en mente todos os aspectos relativos a la seguridad tanto de los trabajadores como de las personas que residan en dichos edificios. 

En Área Proyectos nos encargamos de todo antes, durante y después de estar hecha la reforma. La rehabilitación de edificios es un trabajo delicado que debe ser desempeñado por profesionales del sector. 

Nuestro objetivo es cumplir las expectativas del cliente, lograr los objetivos marcados, incluso, superarlos. 

Ponemos todo de nosotros para que los proyectos sean exitosos y superen las expectativas de los clientes.

 

Contacta y solicita presupuesto gratis para ITE y REHABILITACIONES

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

CITA / CONTACTO

CONTACTAR CON NUESTROS EXPERTOS EN REFORMAS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.