Reformas de oficinas en Madrid

En AREA queremos darte las facilidades que buscas para llevar a cabo la reforma de oficina que necesitas.

Es indispensable tener un buen ambiente de trabajo en un espacio cómodo y perfectamente adaptado para favorecer una buena jornada laboral.

Pídenos tu presupuesto detallado a medida y sin compromisos.

reformas de oficinas en madrid

Especialistas para la reforma de oficinas

Necesitas darle un cambio a tu antigua oficina

¿Crees que tu oficina necesita un cambio visual y estético? ¡Sin problema! AREA es la opción perfecta para darle un lavado de cara a la oficina que lleva tantos años igual. Haremos que os sintáis más cómodos en una oficina totalmente nueva, como si fuera otra. Tu pones la ilusión por el cambio, nosotros lo hacemos realidad.

Quieres favorecer un buen ambiente de trabajo

Un buen espacio de trabajo logrará que la ilusión y creatividad entre trabajadores y compañeros se fortalezca y crezca como símbolo de unión y comunidad. Un workplace amigable. es un workplace repleto de rentabilidad.

Buscas mejorar la imagen de tu empresa

Tus clientes y tus trabajadores tendrán una visión de empresa cuidada, limpia y moderna, algo que no debe pasarse por alto. Llamarás la atención de todos cuantos pasen por tu puerta y fomentarás la llamada al talento. ¿Quién no ha tenido el sueño de trabajar en una impresionante oficina?

Buscas presupuesto para reformar tu oficina

Pídenos el presupuesto para la reforma integral de tu oficina sin ningún tipo de compromiso. Sabemos lo complicado que es tomar una decisión tan importante. Te lo queremos poner lo más fácil que esté en nuestra mano.

Quieres una reforma con garantías

Tenemos la responsabilidad moral de cumplir con todas las necesidades que se te planteen. Te hacemos una reforma integral de tu oficina, desde el momento en que empieza el planteamiento de tu proyecto y hasta incluir los servicios postventa que requieras. Desde el minuto uno hasta el fin de los tiempos.

Te interesa financiar la reforma de oficina

Con AREA Proyecto tienes la posibilidad de pagar a plazos la reforma de tu oficina. Hasta 12 meses sin intereses, previa aprobación financiera.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
METODOLOGÍA ORIENTADA 100% A NUESTROS CLIENTES

Buscamos que nuestros clientes se sientan totalmente cómodos con nuestro servicio. Que, una vez terminada la renovación íntegra de tu oficina, sepas que tomaste la decisión correcta al elegir a AREA como la empresa para llevar a cabo la reforma que cambiará tu entorno de trabajo.

Análisis del proyecto

Realizamos un estudio exhaustivo del proyecto que deseas llevar a cabo.

Propuestas de mejora

Escuchamos tus ideas al igual que te proponemos las nuestras, siempre buscando las mejores opciones para ti.

Visionado del proyecto en 3D

Elaboramos el diseño y maquetación de tu proyecto en formato 3D para que puedas ver de la forma más realista posible cómo será el resultado final.

Aceptación del presupuesto

Firmamos contigo el presupuesto definitivo que nos dará vía libre para comenzar a crear y hacer magia con tu oficina.

Puesta en marcha de la reforma

Comienza lo bueno: el gran cambio de tu oficina. Nos encargamos de todos los trabajos de la reforma. Contamos con una amplia plantilla propia de electricistas, montadores, fontaneros y albañiles.

Servicio postventa

La reforma íntegra de tu oficina supone cubrir las necesidades o problemas que te surjan con respecto a la reforma incluso una vez esté terminada.

Proyectos de reforma de oficinas y comercios

Opiniones sobre nuestra empresa de refromas de oficinas

A base de 103 evaluaciones.
Paula Coga
Paula Coga
15. Julio, 2022.
Hemos hechos varias reformas con ellos y no podemos estar más contentos. El trato personal es muy bueno y son muy puntuales y profesionales. Sin dudo confiaríamos en ellos de nuevo.
Diana Moreno Casillas
Diana Moreno Casillas
11. Julio, 2022.
Me hicieron la reforma de mi cocina y me instalaron muebles Santos y estoy encantada. Repetiría sin dudar y el trato excelente.
Manuel Jiménez Iturbide
Manuel Jiménez Iturbide
6. Julio, 2022.
Muchos años, más de 20 contratando a Área para obras en casa y cuando ha habido problemas asumen sin protestas. Profesionales de siempre en Rivas para que arriesgar.
Ricardo Murillo Esteban
Ricardo Murillo Esteban
1. Julio, 2022.
La verdad es que me hicieron la reforma integral en mi casa y han cumplido con plazos y en especial Jose Grandes profesionales y muy recomendables
Aurelio Sainz Villanueva
Aurelio Sainz Villanueva
1. Julio, 2022.
Tienen un gran equipo!! Nos aconsejaron durante todo el proceso, siempre transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad. Gracias por todo
rosa diaz corazon
rosa diaz corazon
1. Julio, 2022.
Profesionales serios, obra finalizada en el plazo , trato muy correcto. Empresa muy recomendable.
pilar diaz pozas
pilar diaz pozas
29. Junio, 2022.
Estamos encantados con la reforma. Han cumplido con todo lo que teníamos tratado y el resultado ha sido magnifico Son muy profesionales y cumplidores en sus plazos de ejecución. Recomendables 100%
tere tesis
tere tesis
28. Junio, 2022.
Me instalaron la caldera haciendo parte de obra para sacar la chimenea y ha quedado perfecto. Muchísima profesionalidad y un trabajo muy bien realizado, lo recomiendo sin duda!

preguntas a la hora de reformar Oficinas en Madrid

AREA es una empresa de construcción con más de 20 años de experiencia. Somos especialistas en todo lo referente a reformas, interiorismo y rehabilitaciones de edificios.

Nosotros mismos nos encargamos de todo: entre los más de 40 empleados que componemos la empresa, contamos con profesionales desde el personal técnico hasta los mismos interioristas encargados de convertir el sueño de tu reforma ideal en realidad.

Con AREA no tendrás problemas derivados de una falta de seriedad o compromiso por nuestra parte. Somos una empresa referente en el sector, valorada por la calidad de nuestros servicios y obras y por nuestros valores de responsabilidad e implicación con el cliente.

Además, ofrecemos una garantía postventa que, junto a otros muchos aspectos como los ya mencionados que nos diferencian, nos hace poder llegar a ser la mejor empresa de reformas integrales de Madrid.

La reforma integral de tu oficina supone que AREA se encarga de todo: desde el momento del planteamiento del proyecto, pasando por el diseño de la propuesta en 3D y la firma del contrato con el presupuesto, hasta llegar, cómo no, al momento de entregarte tu oficina ya reformada y lista para un nuevo comienzo; pero, además, incluye nuestro servicio postventa para cualquier complicación o alteración que pueda ocurrir en tu nuevo espacio una vez terminada la reforma.

En AREA siempre procuramos darlo todo por nuestros clientes; no solo lo que quieren, sino también lo que necesitan.

Atendemos todas tus propuestas e ideas para llevar a cabo tu proyecto, pues serás tú quien realmente vaya a disfrutar de ese nuevo espacio reformado y debes sentirte cómodo durante todo el proceso. Pero, en cualquier caso, el presupuesto que te propongamos nunca te supondrá un compromiso. Puedes pedirnos tu presupuesto totalmente personalizado sin sentirte con la obligación de tener que aceptarlo.

Sí, se puede financiar la reforma de tu espacio. Se cuenta con la posibilidad de financiación hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés, siempre y cuando haya aprobación financiera.

Contáctanos ahora y empieza la reforma de tu oficina

Haremos lo que esté en nuestra mano para hacer que te sientas cómodo y feliz por este nuevo proyecto que estás a punto de empezar.

Pídenos tu presupuesto exclusivo y personalizado al 100% sin ningún tipo de compromiso.

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR