Las mejores empresas de reforma de oficinas en Madrid en 2024

empresas de reformas de oficinas
4.8/5 - (14 votos)

A la hora de realizar una reforma en tu oficina, debes conocer y comparar las distintas opciones disponibles para poner en marcha el proyecto que tienes en mente.

Elegir en quién vas a confiar para llevar a cabo un proyecto tan importante es una de las decisiones que marcará la diferencia y hará posible que esa idea que tienes en mente se lleve perfectamente a la ejecución. Por eso, en este post te presentamos las 7 mejores empresas de reformas de oficinas en Madrid para que puedas comparar y decidirte por la que más se ajuste a tus necesidades.

Aspectos para identificar una empresa de reformas de oficinas de calidad

Existen muchos motivos por los que tu oficina necesite un cambio. Es posible que el equipo haya crecido y necesites ampliar el espacio de trabajo, quieras cambiar la distribución y hacerla aún más eficiente, o, simplemente, te apetezca cambiar el diseño y estética de tu oficina.

En cualquier caso, reformar una oficina es una inversión notable y tomar las decisiones correctas puede resultar difícil y tedioso desde el comienzo. Para facilitarte este proceso, queremos resaltar los elementos básicos a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor empresa para reformar tu oficina:

Presupuestos claros y detallados

Siempre existe la posibilidad de que, según avance el proyecto, el presupuesto varíe. No obstante, debemos tener cuidado con las empresas que omiten algunos gastos con el objetivo de ofrecer al cliente un presupuesto más económico.

Es por ello que debemos tratar de pedir un presupuesto desglosado y exhausto de todos y cada uno de los elementos de la reforma, así como distintas opciones de financiación que nos faciliten llevarla a cabo.

Consultar antiguos trabajos que haya realizado la empresa de reformas

Para ello, podemos ponernos en contacto con alguno de los clientes anteriores con el que ya haya trabajado. Así ganaremos seguridad y confianza en la empresa y tendremos alguna referencia sobre cómo trabajan.

Si no tenemos la posibilidad de contactar directamente con un cliente, siempre podemos recurrir a las redes sociales o página web de la empresa y buscar entre su contenido opiniones, fotos y videos de trabajos anteriores…

Legalidad de la empresa de reformas de oficinas

Con el fin de evitar problemas en un futuro, es importante comprobar que la empresa con la que vamos a trabajar tiene todo en orden (seguro de los trabajadores, seguro de responsabilidad civil, etc.). Decantarnos por una entidad seria y profesional marcará la diferencia de nuestra reforma.

Proximidad y cercanía

Que la empresa con la que trabajemos se encuentre cerca de la oficina que queremos reformar nos brindará una mejor atención al cliente, seguridad y una rápida capacidad de respuesta.

En este aspecto también sería positivo que sea una empresa que contenga trabajadores de todos los oficios (diseñadores, electricistas, albañiles…) para que el trabajo sea lo más homogéneo y eficaz posible y la comunicación más sencilla.

Las 7 mejores empresas de reformas de oficinas en Madrid

AREA Proyectos

En AREA sabemos que un buen espacio de trabajo es crucial para favorecer a tu jornada laboral. Por eso, queremos ponértelo fácil y ofrecerte la oficina que necesitas.

Somos especialistas en reformas de oficinas y llevamos trabajando más de 20 años cumpliendo las expectativas de todos nuestros clientes.

Nos adaptamos a todos tus requisitos y te ofrecemos distintas opciones de financiación para hacer este proyecto viable con calma y seguridad.

Si buscas mejorar tu antigua oficina, favorecer el ambiente de trabajo, cambiar la distribución o mejorar la imagen de tu empresa, no dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Podrás encontrar nuestro estudio en Ronda de Toledo 34, Madrid.

¡Ven, cuéntanos y pide presupuesto sin compromiso!

VALTE Arquitectos

Esta es una empresa de reformas que nació de la fusión de distintas empresas del sector de las reformas, construcción e interiorismo.

Han realizado más de 12.00m2 de oficinas en toda España y se comprometen a cubrir de manera rigurosa todas tu necesidades. Además, a partir de tu idea principal, aportan distintas soluciones y opciones para resolverlo de la manera más conveniente y que el diseño de tu oficina sea precisamente como tú esperas. Todo esto acompañado de un presupuesto personalizado y detallado de todo el proceso.

Sus oficinas se encuentran en la Calle Bonetero, 3, Madrid.

PINILLA – TEYCO

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajo muy cualificado y con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecen tanto construcción de obra nueva como reformas. Además, prometen un seguimiento personalizado y exhaustivo de todo el proceso. Mediciones y planos pre reforma, presupuestos desglosados, dirección de obra, mobiliario a medida…

Su objetivo principal es proporcionarte una reforma integral de tu oficina que cumpla todos tus requisitos a la perfección y puedes conocer su estudio en Calle Ardemans, 34, Madrid.

Grupo KUBIK

Expertos en rehabilitación, reformas y construcción en Madrid. Ofrecen un servicio de alta calidad a un precio justo y amoldado a tus necesidades. Su equipo es amplio y está formado por interioristas, arquitectos, industriales, gestores empresariales…

Es una entidad que apuesta por la relación cercana con el cliente, siendo su eslogan: “Sabemos escuchar a nuestros clientes, vamos contigo de la mano en cada fase de la obra”.

Además, disponen de oficinas en las que podrás presentarte para pedir un presupuesto sin compromiso (C/ Juan Bravo Nº3 A, Madrid).

HABITTEC

Esta empresa está dedicada única y exclusivamente a la reforma integral de oficinas y locales comerciales en Madrid.

Se responsabilizan tanto de la preparación de las oficinas como del aprovisionamiento de muebles, equipos informáticos, etc. Además, te acompañan en todo el proceso, de principio a fin, ofreciéndote todos los servicios necesarios, desde la tramitación de licencias antes de realizar cualquier obra, hasta un servicio post reforma para rematar cualquier detalle final.

Puedes acudir a sus oficinas en Calle Gobelas, 17, Madrid.

KUBO Reformas

Especialistas en reformas de oficinas, cuentan con un amplio equipo cualificado de interioristas que te proporcionarán el mejor diseño y distribución para tu oficina. Además, tienen 15 años de experiencia reformando oficinas con clientes 100% satisfechos, cumpliendo los plazos de ejecución y entrega y respondiendo con agilidad cuando algún cliente lo requiere una vez finalizada la reforma.

¡Acércate a conocerles en Calle del Doctor Esquerdo, 170 – 2ºE, Madrid!

UNIREFORMAS

Ubicada en Moratalaz (Madrid), esta empresa de reformas ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y un equipo cualificado para proponerte soluciones rápidas y eficaces ajustada a tu medida.

Se encargan de convertir una oficina común en un lugar con los elementos más importantes de tu branding empresarial, ofreciendo un servicio 100% personalizado y con un presupuesto adaptado.

Puedes encontrar su estudio en Calle Camino de los Vinateros, 40, Madrid.

Razones por las que AREA es una de las mejores opciones si quieres reformar una oficina

En AREA Proyectos ofrecemos un servicio completo y seguro para la reforma de tu oficina. Llevamos más de 20 años trabajando con clientes 100% satisfechos.

Además, puedes acudir a nuestro estudio de interiorismo en Madrid para contarnos cuáles son tus necesidades y objetivos y pedirnos un presupuesto sin compromiso. Así, podremos asesorarte con el fin de superar tus expectativas y garantizarte el diseño de un espacio único para un buen ambiente de trabajo.

Si quieres, también puedes echarle un vistazo a algunos de los servicios de reformas de oficinas que ya hemos realizado y comprobar por ti mismo los resultados de nuestro trabajo.

Compartir
Últimos post
¡Contáctanos Ahora!

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

CITA / CONTACTO

CONTACTAR CON NUESTROS EXPERTOS EN REFORMAS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.