Quiero hacer una reforma en mi vivienda. ¿Qué debo tener en cuenta?

A la hora de realizar una reforma en una vivienda, es importante tener en cuenta distintos aspectos.

¿Tengo claro qué resultado final quiero? Lo más habitual es que se tenga una idea general, y muchas dudas sobre acabados, calidades, así como la mejor forma de conseguir un resultado óptimo. Si se acude a un contratista, es decir, a una persona que tiene contratados a una serie de operarios sin formación en diseño e interiorismo, nos vamos a encontrar muy perdidos, sin el asesoramiento inicial esencial.

detalle de salón reformado

Ejemplo de reforma de salon

Lo ideal es contar con un técnico especialista en diseño de interiores, que se tome todo el tiempo necesario para entender las necesidades y los gustos de cada persona. Este profesional va a realizar un proyecto previo personalizado, sobre el que se van a realizar todos los cambios necesarios. Va a existir un asesoramiento en temas estéticos y funcionales. Todo ello orientado a conseguir el resultado final que se buscaba, y eliminar la necesidad de ir metiendo modificaciones con la obra ya comenzada.

Y es que un buen planteamiento inicial de la reforma supone siempre una ejecución sin problemas ni sorpresas. Nuestros técnicos son capaces de mostrarte exactamente cómo va a quedar tu vivienda después de la reforma.

A lo largo de la ejecución de la obra, este técnico va a supervisar cada una de las fases, provocando que tú no tengas que preocuparte por nada. El interiorista sabe lo que quieres, y sabe transmitírselo a los operarios que van a trabajar en tu casa.

En Área Proyectos sabemos que trabajar en la vivienda de otra persona requiere siempre de un respeto y cuidado especial. Todos nuestros trabajadores están contratados en nómina y cuentan con una experiencia, formación y educación excepcionales.

Si estás pensando en hacer una reforma, llámanos y podrás ver cómo trabajamos: Contacto

Llevamos más de 15 años haciendo realidad los sueños de muchos propietarios de viviendas.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone