Reformas de gimnasios en Madrid

AREA Proyectos es la empresa de reformas de gimnasios por excelencia en la que encontrarás las mejores opciones para llevara cabo tu proyecto.

Podrás conocer todos los detalles sobre tu proyecto de reforma de gimnasio con nosotros solicitándonos tu presupuesto gratuito totalmente a medida y sin compromisos.

5 razones por las que somos tu empresa de reformas de gimnasios

Tu gimnasio necesita una reforma con garantías

AREA Proyectos realizará la reforma integral de tu gimnasio de forma que sientas la seguridad y las garantías de calidad que necesitas. Nos encargamos de todo, desde el planteamiento de tu proyecto de reforma de gimnasio hasta llegar a estar a tu disposición incluso una vez finalizada la reforma ofreciéndote nuestro servicio y garantía postventa.

Pretendes optimizar el espacio de tu gimnasio

¿El espacio o local de tu gimnasio no es lo suficientemente grande como te gustaría? No es problema para AREA Proyectos. Estudiaremos todas las posibilidades y te daremos la solución para optimizar el espacio del que dispongas para tu reforma de gimnasio.

Quieres solicitar presupuesto para reformar tu gimnasio

Puedes solicitar tu presupuesto detallado de reforma de gimnasio con AREA Proyectos de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Buscas mejorar las instalaciones de tu gimnasio

Quizás tu gimnasio sea un local algo antiguo y con una maquinaria e instalaciones también anticuadas. La reforma de tu gimnasio con AREA Proyectos te garantiza la calidad y el diseño privilegiado de tu gimnasio con sus pertinentes instalaciones. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu antiguo gimnasio se convierta tras la reforma en el gran gimnasio de élite al que todo deportista quiera acudir por sus innovadoras instalaciones y novedosos espacios.

Quieres financiar la reforma de tu gimnasio

Si estás buscando una empresa de reformas que te ofrezca la posibilidad de financiar tu proyecto de reforma de gimnasio, con AREA Proyectos eso será sencillo. Ante cualquier circunstancia, en AREA Proyectos queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nuestro trabajo y nuestros servicios. Por eso, previa aprobación financiera, podrás financiar tu reforma hasta en 12 meses sin intereses.

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
Diseño de gimnasios y centros deportivos

Confiar la reforma de gimnasios a AREA Proyectos es dejar a tu gimnasio en buenas manos.

Contamos con un equipo de reformadores expertos para llevar a cabo la reforma y transformación de instalaciones deportivas. Planificamos tu proyecto sacando el máximo provecho del local, diseñamos los distintos ambientes y ejecutamos la reforma de principio a fin. Todo lo necesario para que consigas la reforma de gimnasio que estás buscando.

Delegando todo el proceso requerido para llevar a cabo tu proyecto de reforma de gimnasio en AREA Proyectos te evadirás de preocupaciones. Podrás confiar en el trabajo de nuestro equipo de expertos, entre los que se encuentran interioristas, electricistas, albañiles y mucho más.

Tendrás garantías de calidad y la seguridad que necesitas para llevar a cabo tu reforma de gimnasio sin problemas. Además, tienes a tu total disposición nuestro servicio postventa para cualquier circunstancia que pueda surgir una vez terminada la reforma de tu gimnasio.

Proyectos de reformas de gimnasios

Cómo trabajamos las reformas de gimnasios

En AREA Proyectos llevamos a cabo nuestros trabajos y proyectos de reforma de gimnasios con una metodología basada plenamente en dar todas las facilidades posibles a nuestros clientes.

Queremos que te sientas cómodo durante todo el proceso que implicará la reforma de tu gimnasio y que tú mismo compruebes la calidad y garantías de nuestro trabajo, que será por y para ti.

Evaluación de tu proyecto

Analizaremos muy detalladamente tu proyecto de reforma de gimnasio.

Propuestas de mejora

Te plantearemos las mejores opciones para reformar tu gimnasio, siempre de acuerdo con tus propuestas y preferencias.

Diseño del proyecto en 3D

Tendrás un diseño realista del resultado final de tu reforma de gimnasio.

Acuerdo del presupuesto final

Se determinará y firmará el presupuesto definitivo de tu proyecto.

Puesta en marcha de la reforma de tu gimnasio

Empezará el proceso de tu reforma de gimnasio propiamente dicha de la mano de todo nuestro equipo de expertos.

Garantía postventa

Estamos a tu disposición incluso una vez finalizada la reforma para cualquier improvisto que surja gracias a nuestro servicio posventa.

Opiniones de reformas de gimnasios

Excelente
A base de 114 reseñas
María Romo Hidalgo
María Romo Hidalgo
27. Noviembre, 2023.
Acabamos de finalizar la reforma integral de nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con el trato ofrecido durante estos meses. La profesionalidad de Hugo, nuestro arquitecto, que ha tomado esta reforma como si fuese la de su propia casa, dándose cuenta de cada imperfección y detalle antes de que nosotros mismos lo hiciésemos y abordándolo de inmediato, ha hecho que nos sintiésemos muy tranquilos dejándolo todo en sus manos. Ha entendido nuestra necesidades desde el primer momento y ha hecho posible todos nuestros requisitos. Calidades como esperábamos. Los profesionales de todos los oficios que han pasado por la obra han tenido un trato estupendo y un trabajo impecable, puntualidad y calidad en su trabajo, además de paciencia para dejarlo todo como es debido sin prisa por terminar. Como todas las obras, los retrasos no han sido una excepción, pero siempre dentro de un margen normal de los pormenores que pueden surgir en obras tan grandes. El presupuesto estaba dentro de mercado, comparado con otros presupuestos que también pedimos. Muchas gracias al equipo de Área y en especial, a Hugo Fiorini, por su excelente trabajo.
Teresa Gómez Ovejero
Teresa Gómez Ovejero
9. Noviembre, 2023.
Contraté los servicios de AREA PROYECTOS para una obra grande en casa y quedé encantada. Fueron muy cuidadosos en su trabajo y organizaron muy bien los distintos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, etc. Son muy buenos profesionales. Totalmente recomendable la contratación de sus servicios para todo tipo de obras.
Monica Suarez
Monica Suarez
7. Noviembre, 2023.
Después de haber trabajado con ellos en varios proyectos, solo puedo decir que son súper profesionales, bien organizados y una excelente calidad a la hora de ejecutar los trabajos
M Elena Salas
M Elena Salas
7. Septiembre, 2023.
Nos hicieron la reforma del patio de casa, muy buena coordinación y muy atentos con nosotros. Hicieron la obra mientras estábamos de vacaciones y han sido muy cuidadosos con todo. Jose Maria nos informó en todo momento de como progresaban los trabajos y nos ayudó a buscar las mejores opciones. Sin duda repetiremos con ellos y los recomendamos totalmente, gran profesionalidad y confianza.
Beatriz Oficialdegui
Beatriz Oficialdegui
8. Agosto, 2023.
Muy contentos con el servicio. Nos hicieron la reforma de varias zonas de la casa y estamos muy contentos con como ha quedado todo. Han sido muy profesionales y la calidad y recomendaciones han sido muy buenas. Desde luego muy recomendables para hacer obras en casa y estar tranquilos
Paco
Paco
5. Julio, 2023.
Son uno grandes profesionales y 100% recomendables.
Sol Del Val
Sol Del Val
5. Julio, 2023.
La experiencia ha sido realmente buena . Muy serios , muy profesionales , dispuestos a dar ideas , atentos a las demandas del cliente .
Patricia De Carlos
Patricia De Carlos
2. Marzo, 2023.
Magnificos profesionales con excelentes materiales. Además te aconsejan y mejoran tu idea. Las terminaciones impecables. Las hornacinas del baño, no siempre quedan bien y ellos las dejaron perfectas, entre otras cosas. Recomendables 100 %

Preguntas a la hora de reformar gimnasios en Madrid

AREA Proyectos es la empresa de reformas de gimnasios con la que nuestros clientes están seguros y cómodos durante toda la duración del proceso de cada uno de los proyectos que ya hemos llevado a cabo. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de las reformas es garantía de la calidad de nuestro trabajo. Muchos clientes confían en la plantilla de trabajadores expertos de AREA Proyectos para llevar a cabo sus reformas de gimnasios.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestro trabajo con los mejores recursos materiales y humanos que te podemos ofrecer. Yendo más allá, el buen trato con el cliente es nuestra premisa en todo momento durante la realización de cualquier reforma de gimnasio.

Optimizaremos el espacio de tu gimnasio para que el resultado final de tu reforma de gimnasio sea exactamente el que buscabas, cumpliendo tus expectativas.

Dejar tu reforma de gimnasio en manos de AREA Proyectos será todo un acierto si quieres ahorrar tiempo y dinero. Nos encargaremos de todo lo que implica el proceso de tu reforma de gimnasio.

El proyecto de reforma integral de tu gimnasio supondrá delegar en el equipo de AREA Proyectos cada una de las tareas recurrentes, incluyendo el presupuesto inicial y hasta llegar más allá de la finalización de la reforma, con nuestro servicio postventa. Esto te garantizará que AREA Proyectos esté a tu disposición incluso cuando tu reforma de gimnasio esté acabada gracias a la garantía postventa que te ofrecemos, por si surge cualquier improvisto o circunstancia posterior a la finalización de la obra.

Nos encargaremos de optimizar tu espacio y de llevar a cabo la mejor reforma de tu gimnasio adaptándonos siempre a tus necesidades, gustos y preferencias. Por supuesto, sin olvidar que nuestra profesionalidad te ofrecerá solo lo mejor y las posibilidades óptimas para que tu gimnasio cobre la forma que necesitas.

Somos precisos y transparentes, y nuestro trabajo de la mano de expertos reformadores se llevará a cabo siempre buscando la funcionalidad y las mejores cualidades para llevar a cabo la reforma de tu gimnasio.

AREA Proyectos trabaja por y para sus clientes. Hacemos todo lo que esté en nuestra mano para aportar a nuestros clientes las facilidades que necesitan.

La duración de la reforma de tu gimnasio dependerá siempre de las necesidades y posibilidades que demande tu proyecto. Por ello, en el presupuesto inicial que acordamos con nuestros clientes somos concisos con los requerimientos y la duración que tendrá la obra. Entonces, una vez determinada la fecha de finalización, cumpliremos los plazos establecidos.

Si estás interesado en conocer todos los detalles sobre el proceso de reforma de tu gimnasio, puedes solicitar tu presupuesto a medida y totalmente detallado con AREA Proyectos. Pedir tu presupuesto con nosotros es totalmente gratuito y, además, no te supondrá ningún tipo de compromiso.

Por otro lado, te adelantamos que, sea cual sea el precio final de tu reforma de gimnasio en función a tus necesidades, podrás financiar tu reforma hasta en 12 meses sin intereses; solo necesitaremos la aprobación financiera requerida.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma de gimnasio

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR