Reforma y decoración de restaurantes en Madrid

En AREA somos expertos en la creación de espacios gastronómicos excepcionales y estamos aquí para ayudarte a hacer realidad el restaurante de tus sueños.

Nuestra pasión por los detalles y nuestro compromiso con la calidad nos diferencian.

Pídenos tu presupuesto detallado a medida y sin compromisos.

profesionales en reforma de restaurantes en madrid

¿Quieres darle un nuevo ambiente a tu restaurante?

¿Sientes que tu restaurante necesita un nuevo estilo? ¡No hay problema! AREA es la opción ideal para darle un nuevo aspecto a tu establecimiento. Crearemos un ambiente totalmente nuevo para que te sientas más cómodo, como si fuera otro lugar. Tú aportas la ilusión por el cambio, nosotros la convertimos en realidad.

APROVECHA AL MÁXIMO TU ESTABLECIMIENTO

Una reforma integral transformará tu restaurante en un espacio llamativo e innovador, lo cual no solo atraerá más clientes, sino que también brindará un ambiente de trabajo placentero para tus empleados.

Transforma tu espacio gastronómico

Tanto tus clientes como tus empleados disfrutarán de un restaurante con una imagen limpia y moderna, un aspecto que no se debe pasar por alto. Llamarás la atención de todos aquellos que pasen frente a tu establecimiento y atraerás nueva clientela.

Buscas presupuesto para reformar tu restaurante

Solicita un presupuesto para la reforma completa de tu restaurante sin ningún compromiso. Entendemos lo difícil que puede ser tomar una decisión tan importante, por lo que queremos facilitarte el proceso en la medida de lo posible.

REFORMAS INTEGRALES DE RESTAURANTES EN MADRID

Estamos comprometidos a satisfacer todas tus necesidades. Realizamos una reforma integral de tu restaurante, desde el inicio del planteamiento del proyecto hasta brindarte los servicios postventa que puedas requerir. Estaremos contigo desde el principio hasta el final, sin importar cuánto tiempo transcurra.

Te interesa financiar la reforma de tu restaurante

AREA Proyecto te brinda la opción de financiar la reforma de tu espacio en cómodos plazos. Puedes acceder a un período de hasta 12 meses sin intereses, sujeto a aprobación financiera.

años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
+ 0
Nuestra metodología se centra completamente en los clientes


Nuestro objetivo es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes con nuestro servicio. Deseamos que, al concluir la renovación completa de tu restaurante, tengas la certeza de haber tomado la elección acertada al escoger a AREA como la empresa encargada de transformar tu espacio.

Evaluación del proyecto.

Llevamos a cabo un análisis minucioso. del proyecto que tienes en mente.

TE Presentamos sugerencias para mejorar el proyecto.

Tomamos en cuenta tus ideas y también te ofrecemos nuestras propias propuestas, siempre buscando las opciones más óptimas para satisfacer tus necesidades.

Visualización Tridimensional del Proyecto

Creamos el diseño y la representación en tres dimensiones de tu proyecto, proporcionándote una visión realista de cómo será el resultado final.

Confirmación del presupuesto.

Acordamos y formalizamos contigo el presupuesto final que nos permitirá dar inicio a la emocionante tarea de materializar y transformar tu restaurante según tus deseos.

Inicio de la ejecución de la reforma.

¡Da comienzo a la emocionante transformación de tu restaurante! Nos hacemos cargo de todos los aspectos de la reforma, contando con un equipo interno compuesto por electricistas, montadores, fontaneros y albañiles altamente capacitados.

Atención posterior a la venta.

Nuestro servicio postventa garantiza que todas tus necesidades o inquietudes relacionadas con la reforma integral de tu restaurante serán atendidas, incluso después de que se haya finalizado. Estamos comprometidos en brindarte soporte continuo para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Proyectos de Reformas y decoración de restaurantes en Madrid

Opiniones sobre nuestra empresa de reformas de restaurantes

Excelente
A base de 114 reseñas
María Romo Hidalgo
María Romo Hidalgo
27. Noviembre, 2023.
Acabamos de finalizar la reforma integral de nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con el trato ofrecido durante estos meses. La profesionalidad de Hugo, nuestro arquitecto, que ha tomado esta reforma como si fuese la de su propia casa, dándose cuenta de cada imperfección y detalle antes de que nosotros mismos lo hiciésemos y abordándolo de inmediato, ha hecho que nos sintiésemos muy tranquilos dejándolo todo en sus manos. Ha entendido nuestra necesidades desde el primer momento y ha hecho posible todos nuestros requisitos. Calidades como esperábamos. Los profesionales de todos los oficios que han pasado por la obra han tenido un trato estupendo y un trabajo impecable, puntualidad y calidad en su trabajo, además de paciencia para dejarlo todo como es debido sin prisa por terminar. Como todas las obras, los retrasos no han sido una excepción, pero siempre dentro de un margen normal de los pormenores que pueden surgir en obras tan grandes. El presupuesto estaba dentro de mercado, comparado con otros presupuestos que también pedimos. Muchas gracias al equipo de Área y en especial, a Hugo Fiorini, por su excelente trabajo.
Teresa Gómez Ovejero
Teresa Gómez Ovejero
9. Noviembre, 2023.
Contraté los servicios de AREA PROYECTOS para una obra grande en casa y quedé encantada. Fueron muy cuidadosos en su trabajo y organizaron muy bien los distintos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, etc. Son muy buenos profesionales. Totalmente recomendable la contratación de sus servicios para todo tipo de obras.
Monica Suarez
Monica Suarez
7. Noviembre, 2023.
Después de haber trabajado con ellos en varios proyectos, solo puedo decir que son súper profesionales, bien organizados y una excelente calidad a la hora de ejecutar los trabajos
M Elena Salas
M Elena Salas
7. Septiembre, 2023.
Nos hicieron la reforma del patio de casa, muy buena coordinación y muy atentos con nosotros. Hicieron la obra mientras estábamos de vacaciones y han sido muy cuidadosos con todo. Jose Maria nos informó en todo momento de como progresaban los trabajos y nos ayudó a buscar las mejores opciones. Sin duda repetiremos con ellos y los recomendamos totalmente, gran profesionalidad y confianza.
Beatriz Oficialdegui
Beatriz Oficialdegui
8. Agosto, 2023.
Muy contentos con el servicio. Nos hicieron la reforma de varias zonas de la casa y estamos muy contentos con como ha quedado todo. Han sido muy profesionales y la calidad y recomendaciones han sido muy buenas. Desde luego muy recomendables para hacer obras en casa y estar tranquilos
Paco
Paco
5. Julio, 2023.
Son uno grandes profesionales y 100% recomendables.
Sol Del Val
Sol Del Val
5. Julio, 2023.
La experiencia ha sido realmente buena . Muy serios , muy profesionales , dispuestos a dar ideas , atentos a las demandas del cliente .

preguntas a la hora de reformar tu restaurante en Madrid

AREA es una compañía con más de dos décadas de experiencia en el campo de la construcción. 𝗡𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀, 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀.⁣

Contamos con un equipo interno de más de 40 profesionales, que abarca desde personal técnico hasta talentosos interioristas. Nuestro objetivo es 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗯𝗿𝗶𝗻𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼.⁣

En AREA, la seriedad y el compromiso son valores fundamentales. Somos reconocidos en el sector por la calidad de nuestros servicios y obras, así como por nuestra responsabilidad y dedicación hacia nuestros clientes.⁣

Además, ofrecemos una garantía postventa y otros aspectos diferenciadores que nos posicionan como una de las 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱. Estamos comprometidos en superar tus expectativas y convertir tus proyectos en espacios excepcionales.

La reforma completa a cargo de AREA significa que nos encargamos de todos los aspectos. Desde la fase inicial del proyecto, pasando por el diseño en 3D y la formalización del contrato con el presupuesto, hasta la entrega de tu restaurante renovado y listo para un nuevo comienzo. Además, nuestro servicio postventa está incluido para atender cualquier eventualidad o modificación que surja en tu espacio tras finalizar la reforma.

En AREA, siempre 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗳𝗼𝗿𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲s, proporcionándoles no solo lo que desean, sino también lo que necesitan.⁣

𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗼 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼, ya que tú serás quien disfrute realmente de ese nuevo espacio renovado. Queremos que te sientas cómodo durante todo el proceso. Sin embargo, el presupuesto que te presentemos nunca implicará ningún compromiso. 𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗹𝗮 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼.

Si, es posible obtener financiamiento para la renovación de tu espacio. Existe la opción de financiarlo hasta en un plazo de 12 meses sin intereses, sujeto a aprobación financiera.

Contáctanos ahora y empieza la reforma de tu restaurante

Nos esforzaremos al máximo para garantizar tu comodidad y felicidad en este emocionante nuevo proyecto que estás a punto de emprender.

No dudes en solicitarnos un presupuesto totalmente exclusivo y personalizado, sin ninguna obligación por tu parte. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte una propuesta a medida.

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

CITA / CONTACTO

CONTACTAR CON NUESTROS EXPERTOS EN REFORMAS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.