Reforma de salones
en Madrid

El salón es el centro neurálgico de los hogares al igual que la cocina. Tanto si quieres unirlo al comedor, a la terraza o cocina. En AREA contamos con los mejores asesores para reformar tu salón y convertirlo en un espacio único y acogedor. 

Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado que se adaptará a tus gustos y necesidades.

Reformas, diseño y decoración de salones

Nuestros interioristas diseñarán tu espacio para hacerlo exclusivo, funcional y siempre con buen gusto. Nuestros proyectos se caracterizan por ser completos y al detalle. 

Contamos con más de 40 profesionales entre arquitectos, albañiles, interioristas, aparejadores, albañiles, fontaneros y un largo etcétera, que se encargarán de que tu reforma sea perfecta

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

proyectos de reformas de salones

Expertos en decoracion y refroma de salones y comedores en Madrid

Primeras firmas en materiales, muebles y decoración

Trabajamos con las mejores calidades del mercado en cuanto a muebles y materiales se refiere. La calidad, fiabilidad, creatividad e innovación siempre van de la mano. Damos prioridad a los detalles hasta alcanzar la perfección, siempre al mejor precio.

Nuestro objetivo es que las reformas sean completas y que el cliente quede plenamente satisfecho. 

Cumplimiento de plazos

Nuestra amplia experiencia y plantilla nos ayuda a gestionar de manera integral todo el proceso de reforma. Incluyendo los contratiempos que puedan surgir. 

Máxima garantía

Nos hacemos cargo del proyecto antes, durante y después de la reforma. Asumiendo toda la responsabilidad.

Opiniones sobre reformas y decoración de salones

A base de 103 evaluaciones.
Paula Coga
Paula Coga
15. Julio, 2022.
Hemos hechos varias reformas con ellos y no podemos estar más contentos. El trato personal es muy bueno y son muy puntuales y profesionales. Sin dudo confiaríamos en ellos de nuevo.
Diana Moreno Casillas
Diana Moreno Casillas
11. Julio, 2022.
Me hicieron la reforma de mi cocina y me instalaron muebles Santos y estoy encantada. Repetiría sin dudar y el trato excelente.
Manuel Jiménez Iturbide
Manuel Jiménez Iturbide
6. Julio, 2022.
Muchos años, más de 20 contratando a Área para obras en casa y cuando ha habido problemas asumen sin protestas. Profesionales de siempre en Rivas para que arriesgar.
Ricardo Murillo Esteban
Ricardo Murillo Esteban
1. Julio, 2022.
La verdad es que me hicieron la reforma integral en mi casa y han cumplido con plazos y en especial Jose Grandes profesionales y muy recomendables
Aurelio Sainz Villanueva
Aurelio Sainz Villanueva
1. Julio, 2022.
Tienen un gran equipo!! Nos aconsejaron durante todo el proceso, siempre transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad. Gracias por todo
rosa diaz corazon
rosa diaz corazon
1. Julio, 2022.
Profesionales serios, obra finalizada en el plazo , trato muy correcto. Empresa muy recomendable.
pilar diaz pozas
pilar diaz pozas
29. Junio, 2022.
Estamos encantados con la reforma. Han cumplido con todo lo que teníamos tratado y el resultado ha sido magnifico Son muy profesionales y cumplidores en sus plazos de ejecución. Recomendables 100%
tere tesis
tere tesis
28. Junio, 2022.
Me instalaron la caldera haciendo parte de obra para sacar la chimenea y ha quedado perfecto. Muchísima profesionalidad y un trabajo muy bien realizado, lo recomiendo sin duda!

preguntas a la hora de reformar un Salón

Una reforma integral de tu salón implica la garantía de cumplir con todos y cada uno de los pasos implicados en la reforma de tu salón. En AREA Proyectos nos encargaremos de absolutamente todo lo referente a la reforma de tu salón.

Contarás con nuestra ayuda y nuestro trabajo en todo el proceso, incluyendo el momento inicial de la solicitud y firma del presupuesto hasta el momento posterior a haber terminado tu reforma de salón y con todo el proceso intermedio. Es decir, AREA Proyectos te incluye una garantía postventa para que, si surge algún imprevisto o cualquier circunstancia en relación con la reforma de tu salón una vez se haya finalizado el proyecto, seguiremos a tu disposición para lo que necesites.

Todo esto estará incluido en el precio establecido en el presupuesto que firmaremos contigo inicialmente, sin pagos o comisiones extra.

En AREA Proyectos tenemos los mejores recursos materiales y humanos para que la reforma de tu salón sea como tú quieras. Siempre escuchamos a nuestros clientes para darles lo mejor y realizar las reformas de salones que tanto tiempo llevan esperando.

Somos especialistas en reformas integrales de viviendas y, cómo no, en reformas de salones. Ponemos especial cuidado a cada mínimo detalle que pueda suponer toda la reforma integral de tu salón. Nuestros trabajadores interioristas y albañiles sabrán darle a tu salón lo que necesita para que cumpla con tus gustos y funcionalidades.

Puedes solicitarnos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromisos, algo que avala nuestro potencial y calidad de trabajo porque estamos seguros de que, una vez veas el presupuesto, sabrás que elegir AREA Proyectos para la reforma de tu salón será la mejor opción calidad-precio que podrás encontrar.

La intención de AREA Proyectos siempre es lograr terminar la reforma de salón en el menor tiempo posible, pero no por ello hacerlo a costa de realizar un trabajo insatisfactorio para el cliente.

Entonces, en cualquier caso se cumplirán los plazos establecidos en el presupuesto inicial. La duración de tu reforma de salón variará en función a los factores externos y necesidades que se planteen inicialmente para cada proyecto de reforma de salón.

Para conocer la duración que podría tener tu reforma de salón, te invitamos a que nos solicites presupuesto gratuito y a media. Por supuesto, esto no te supondrá ningún tipo de compromiso con nosotros.

Con AREA Proyectos te aseguras que el precio de la reforma de tu salón sea totalmente ajustado a tus necesidades y a la calidad técnica y de nuestro equipo, todo lo que conforma AREA Proyectos.

El precio de reforma de tu salón irá en función a cada proyecto. Pero nuestra inmejorable calidad-precio te encantará, y solo con solicitar tu presupuesto gratuito y sin compromisos podrás comprobarlo.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma de salón

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR