Reforma de terrazas en Madrid

Nuestro objetivo es crear espacios de bienestar. Las viviendas que cuentan con una terraza tienen un espacio de disfrute y relax que se debe aprovechar. 

 Si necesitas una reforma de terrazas en Madrid estás en el lugar indicado.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado. Buscamos que los acabados sean perfectos, siempre al gusto del cliente. 

Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado.

Reforma, impermeabilización y diseño de terrazas

Tenemos más de 20 años de experiencia en reformas y construcción. Nos volcamos en elegir la mejor solución para la reforma de tu terraza. Creamos espacios personalizados para que puedas disfrutar al máximo de tu terraza.

En Área aportamos soluciones que respondan a las necesidades concretas de cada persona y de su vivienda para la reforma de su terraza. Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

Además de terrazas construimos y reformamos garajes, porches, cerramientos, ponemos césped artificial, tarimas de exterior, etc. Coordinamos a todos nuestros profesionales albañiles, fontaneros, electricistas, pintores.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y al mejor precio para la reforma de terrazas en Madrid.

No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso, disfrutarás de un ambiente funcional y perfecto en el exterior de tu vivienda. ¡Contáctanos!

años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
+ 0
Tu reforma de terraza en Madrid con AREA

Toma de contacto

El primer paso antes de comenzar con tu reforma de terraza será contactarnos. Podrás solicitar tu presupuesto a medida totalmente detallado sobre lo que buscas en tu reforma de terraza. En AREA te ayudaremos a cumplir lo que buscas.

Diseño sin compromiso

Cuando ya conozcamos tu propuesta de proyecto para tu reforma de terraza, podremos facilitarte una serie de diseños en fotorrealismo creados por los más expertos interioristas para que puedas ver en 3D y con el mayor realismo posible cómo quedaría tu reforma de terraza.

Medición y Ajustes Técnicos

Te aseguraremos la viabilidad de tu proyecto de reforma de terraza realizando las mediciones requeridas en tu vivienda y modificando todos los aspectos necesarios sobre esos planos y diseños iniciales. Por supuesto, este tipo de cambios y ajustes que puedan ser necesarios para tu reforma de terraza no te supondrán ningún tipo de coste añadido.

Señalización del Proyecto

El siguiente paso una vez adaptada la idea de tu reforma de terraza es la señalización del presupuesto definitivo. Entonces, te facilitaremos tu proyecto de reforma de terraza en formato digital y también en papel, siendo ese el modelo y diseño definitivo de tu reforma de terraza para comenzar a ponernos manos a la obra.

Seguimiento de la Obra

Tú eres el único protagonista y verdadero director final de tu proyecto de reforma de terraza. Por ello, en AREA queremos que realmente te sientas partícipe de ello en cualquier momento. Realizaremos contigo un seguimiento constante de tu proyecto de reforma de terraza.

Servicio postventa

Tu reforma integral de terraza no termina en el momento en que te hacemos entrega de tu nuevo espacio. En AREA tenemos un compromiso con nuestros clientes y queremos asegurarnos de que todo está a vuestro gusto y comodidad incluso cuando ya estéis asentados y acostumbrados a vuestro nuevo espacio tras la reforma de terraza. Es por esto por lo que ponemos a tu disposición un certificado de finalización y garantía.

proyectos de reforma de terrazas

Reformas de Terrazas profesionales en Madrid

Materiales y mobiliario de alta calidad

 Para trabajar y conseguir resultados exitosos, contamos con los mejores materiales del mercado. La calidad del mobiliario es indispensable a la hora de realizar una reforma. 

Es importante que sean flexibles, de calidad, que cubran las necesidades de los clientes y que sean innovadores.

Utilizar los mejores materiales y muebles sin dejar de estar a la última en cuanto a diseño e innovación no implica desembolsar grandes cantidades de dinero.

Garantía total y cumplimiento de plazos

Nos encargamos de gestionar de forma integral todo el proceso de reforma. Trabajamos con la máxima eficiencia en el menor tiempo posible. Nos hacemos cargo de todo antes, durante y después de la obra.

Por ello somos un referente de reformas de terrazas en Madrid.

Opiniones de nuestras reformas de terrazas

Excelente
A base de 114 reseñas
María Romo Hidalgo
María Romo Hidalgo
27. Noviembre, 2023.
Acabamos de finalizar la reforma integral de nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con el trato ofrecido durante estos meses. La profesionalidad de Hugo, nuestro arquitecto, que ha tomado esta reforma como si fuese la de su propia casa, dándose cuenta de cada imperfección y detalle antes de que nosotros mismos lo hiciésemos y abordándolo de inmediato, ha hecho que nos sintiésemos muy tranquilos dejándolo todo en sus manos. Ha entendido nuestra necesidades desde el primer momento y ha hecho posible todos nuestros requisitos. Calidades como esperábamos. Los profesionales de todos los oficios que han pasado por la obra han tenido un trato estupendo y un trabajo impecable, puntualidad y calidad en su trabajo, además de paciencia para dejarlo todo como es debido sin prisa por terminar. Como todas las obras, los retrasos no han sido una excepción, pero siempre dentro de un margen normal de los pormenores que pueden surgir en obras tan grandes. El presupuesto estaba dentro de mercado, comparado con otros presupuestos que también pedimos. Muchas gracias al equipo de Área y en especial, a Hugo Fiorini, por su excelente trabajo.
Teresa Gómez Ovejero
Teresa Gómez Ovejero
9. Noviembre, 2023.
Contraté los servicios de AREA PROYECTOS para una obra grande en casa y quedé encantada. Fueron muy cuidadosos en su trabajo y organizaron muy bien los distintos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, etc. Son muy buenos profesionales. Totalmente recomendable la contratación de sus servicios para todo tipo de obras.
Monica Suarez
Monica Suarez
7. Noviembre, 2023.
Después de haber trabajado con ellos en varios proyectos, solo puedo decir que son súper profesionales, bien organizados y una excelente calidad a la hora de ejecutar los trabajos
M Elena Salas
M Elena Salas
7. Septiembre, 2023.
Nos hicieron la reforma del patio de casa, muy buena coordinación y muy atentos con nosotros. Hicieron la obra mientras estábamos de vacaciones y han sido muy cuidadosos con todo. Jose Maria nos informó en todo momento de como progresaban los trabajos y nos ayudó a buscar las mejores opciones. Sin duda repetiremos con ellos y los recomendamos totalmente, gran profesionalidad y confianza.
Beatriz Oficialdegui
Beatriz Oficialdegui
8. Agosto, 2023.
Muy contentos con el servicio. Nos hicieron la reforma de varias zonas de la casa y estamos muy contentos con como ha quedado todo. Han sido muy profesionales y la calidad y recomendaciones han sido muy buenas. Desde luego muy recomendables para hacer obras en casa y estar tranquilos
Paco
Paco
5. Julio, 2023.
Son uno grandes profesionales y 100% recomendables.
Sol Del Val
Sol Del Val
5. Julio, 2023.
La experiencia ha sido realmente buena . Muy serios , muy profesionales , dispuestos a dar ideas , atentos a las demandas del cliente .

preguntas a la hora de reformar una terraza

En AREA Proyectos te proponemos una reforma integral de tu terraza. Esto quiere decir que, además de acompañarte en todo el proceso de reforma de tu terraza y de llevar a cabo todo el desarrollo de este proyecto, también te ofrecemos nuestro servicio postventa.

La garantía postventa de AREA Proyectos te facilitará cualquier situación o problema inesperado tras haber terminado la reforma. Estaremos a tu disposición para lo que necesites incluso una vez haya terminado nuestro trabajo propiamente dicho en tu proyecto de reforma de terraza.

En AREA Proyectos cuidamos hasta el más mínimo detalle para la reforma de tu terraza. Trabajaremos para que la terraza que sueñas se haga realidad, poniéndote las facilidades necesarias y aconsejándote con las mejores opciones para optimizar tu espacio y hacer la mejor reforma de tu terraza. Haremos de tu terraza un espacio totalmente habitable y acorde a tus necesidades y gustos.

La mejor calidad-precio de nuestro trabajo está garantizada gracias a la propia calidad de nuestros recursos materiales y humanos, sin olvidar nunca que, además, el mejor trato hacia el cliente es la clave de nuestro éxito.

Contamos con un amplio equipo de especialistas en interiorismo, albañiles, arquitectos y electricistas entre otros, todos ellos trabajando mano a mano por y para tu proyecto. Desde el principio hasta el final.

Por supuesto, podrás financiar en 12 cómodos plazos la reforma integral de tu terraza. En AREA Proyectos queremos darlo todo por nuestros clientes, por lo que las facilidades serán máximas para que nuestros clientes puedan llevar a cabo la reforma de terraza sin problemas.

La financiación en 12 meses de tu proyecto, además, no te supondrá ningún tipo de interés y solo necesitaremos la  aprobación financiera previa requerida.

En AREA Proyectos nos comprometemos a facilitarte el mejor presupuesto a medida y totalmente gratuito para tu proyecto de reforma de terraza.

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromisos para conocer todos los detalles sobre cómo sería trabajar en tu proyecto de reforma integral de terraza con AREA Proyectos. Nosotros estaremos encantados de poder trabajar contigo y, sobre todo, para ti.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu terraza

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

CITA / CONTACTO

CONTACTAR CON NUESTROS EXPERTOS EN REFORMAS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.