Reforma de viviendas
en Madrid

Trabajamos con el objetivo de crear un espacio de bienestar en tu lugar más preciado, tu vivienda. Si estás valorando realizar reformas en tu vivienda estás en el sitio indicado.

Contamos con los mejores materiales y calidades del mercado para obtener acabados perfectos, al gusto de cada cliente. Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado.

Empresa de refoRmas e interiorismo de viviendas

Contamos con un equipo formado por profesionales del sector que se encargarán de sacarle el mayor partido a la reforma de tu vivienda. Cada persona tiene unas necesidades y gustos diferentes, nosotros nos adaptamos a ellos para conseguirlos de forma exitosa.

Somos una empresa referente en la reforma de viviendas en Madrid. Elaboramos y diseñamos cada espacio donde se pueda crear el lugar perfecto en el que sentir y vivir con quienes más aprecias. Siempre con las exigencias y metas marcadas por el cliente. Te proporcionaremos todas las facilidades para que la reforma sea un proceso llevadero y cómodo.

En Área tenemos experiencia de más de 15 años ofreciendo soluciones y trabajando mano a mano para cubrir las necesidades de nuestros clientes. 

La vivienda de tus sueños está a tu alcance. 

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

proyectos de reformas de VIVIENDAS

Reformas de viviendas profesionales en Madrid

Materiales y muebles de alta calidad

 Contamos con el mobiliario y los materiales de la mejor calidad del mercado. Nos basamos en los detalles. 

Trabajar con buenos materiales es indispensable, que sean de calidad, fiables y siempre que estén a la última. Innovar también es importante.

Para trabajar con los mejores materiales sin dejar de estar a la última no implica desembolsar grandes cantidades de dinero. Por ello somos un referente de reforma de viviendas en Madrid.

Garantía total y cumplimiento de plazos

Gestionamos de manera integral todo el proceso de reforma, trabajamos con la mayor eficiencia posible en el menor tiempo. Nos hacemos cargo de todo antes, durante y después de la reforma.

Opiniones sobre nuestras reformas de viviendas

A base de 103 evaluaciones.
Paula Coga
Paula Coga
15. Julio, 2022.
Hemos hechos varias reformas con ellos y no podemos estar más contentos. El trato personal es muy bueno y son muy puntuales y profesionales. Sin dudo confiaríamos en ellos de nuevo.
Diana Moreno Casillas
Diana Moreno Casillas
11. Julio, 2022.
Me hicieron la reforma de mi cocina y me instalaron muebles Santos y estoy encantada. Repetiría sin dudar y el trato excelente.
Manuel Jiménez Iturbide
Manuel Jiménez Iturbide
6. Julio, 2022.
Muchos años, más de 20 contratando a Área para obras en casa y cuando ha habido problemas asumen sin protestas. Profesionales de siempre en Rivas para que arriesgar.
Ricardo Murillo Esteban
Ricardo Murillo Esteban
1. Julio, 2022.
La verdad es que me hicieron la reforma integral en mi casa y han cumplido con plazos y en especial Jose Grandes profesionales y muy recomendables
Aurelio Sainz Villanueva
Aurelio Sainz Villanueva
1. Julio, 2022.
Tienen un gran equipo!! Nos aconsejaron durante todo el proceso, siempre transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad. Gracias por todo
rosa diaz corazon
rosa diaz corazon
1. Julio, 2022.
Profesionales serios, obra finalizada en el plazo , trato muy correcto. Empresa muy recomendable.
pilar diaz pozas
pilar diaz pozas
29. Junio, 2022.
Estamos encantados con la reforma. Han cumplido con todo lo que teníamos tratado y el resultado ha sido magnifico Son muy profesionales y cumplidores en sus plazos de ejecución. Recomendables 100%
tere tesis
tere tesis
28. Junio, 2022.
Me instalaron la caldera haciendo parte de obra para sacar la chimenea y ha quedado perfecto. Muchísima profesionalidad y un trabajo muy bien realizado, lo recomiendo sin duda!

preguntas a la hora de reformar un vivienda

  • Somos extremadamente cuidadosos con los detalles, nuestras reformas son completas. 
  • Elaboramos presupuestos detallados sin olvidos de última hora. 
  • Nuestro objetivo principal es tener confianza con el cliente y que sea mutuo.
  • Trabajamos con un amplio abanico de expertos interioristas, decoradores, comerciales, etc. Ellos serán los encargados de darle vida a tu vivienda. 
  • Trabajamos con los mejores materiales y calidades del mercado en cuanto a reformas de viviendas se refiere.
  • La meta es la satisfacción personal propia y de nuestro cliente, además de nuestro afán de superación. 
  • Estamos abiertos a cualquier idea o propuesta que nos ofrezcan nuestros clientes para hacer un camino juntos. 
  • Antes de realizar la reforma sabrás la fecha de finalización, trabajamos con penalización si no cumpliésemos con los plazos establecidos.
  • Trabajamos de la mano con el cliente, con transparencia y confianza. Siempre adaptándonos a sus necesidades.
  • Realizamos reformas completas de viviendas ya sean pisos, casas, chalets, interiorismo, decoración, etc. 

En Área Proyectos nos hacemos cargo de todo antes, durante y después de estar hecha la reforma. Asumimos toda la responsabilidad. El objetivo es alcanzar la meta marcada por el cliente, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Un cliente contento supondrá también nuestro propio éxito.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para que consigan la vivienda de sus sueños.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma de vivienda

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR