Trabajo de Reforma Integral y Diseño de Interiores en Tacha Home & Beauty El Plantio

En esta entrada del blog vamos a enseñaros la reforma que hicimos a uno de los centros de belleza integral más exclusivos de nuestro país, Tacha Home & Beauty.

Si acudes a cualquiera de las dos delegaciones que tienen, no te extrañes de cruzarte con alguna celebrity, ya que muchas de ellas confían en el buen gusto y cuidado de Natalia de la Vega, dueña y responsable máximo de Tacha Home & Beauty.

 

Desde el principio tuvimos claro que el reto era complicado, pero este desafío lo afrontamos con la seriedad, responsabilidad y profesionalidad que caracteriza a esta empresa de construcción, y los profesionales técnicos diseñaron un proyecto que, a la vista del resultado, le gustó a Natalia.

El trabajo consistió en una reforma integral del local del Plantío, también nos encargamos del diseño de interiores. Una de nuestras especialidades es la reforma de peluquerías, y no es la primera reforma integral de salones de belleza que acometemos.

trabajo de interiorismo en peluquería

una muestra del trabajo final de nuestro proyecto de interiorismo en Tacha Home & Beauty

El trabajo de rehabilitación integral no fue complicado, lo duro fue hacer un proyecto de interiorismo a la altura de las circunstancias, pero nuestros interioristas, una vez más, demostraron su valía y profesionalidad y el proyecto de arquitectura de interiores que enviaron a Natalia fue de su agrado, y por lo tanto aceptado nada más verlo.

 

Os dejamos una muestra del resultado, esperemos que os guste tanto como a Natalia de la Vega y su equipo, y a nosotros mismos.

Ya sabes, si buscas una empresa de construcción, reformas y rehabilitación en Madrid, cuenta con nosotros, AREA Proyectos, porque somos como la gente normal.

 

 

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone