Cocinas Santos en Madrid

Es habitual que se aproveche la reforma de la vivienda para realizar un cambio de mobiliario de cocina y electrodomésticos.

AREA Proyectos colabora estrechamente con la empresa ESTUDIO SANTOS AREA, del mismo grupo empresarial, especializada en diseño, venta e instalación de cocinas de la prestigiosa marca Santos.

En la Ronda de Toledo, 34 de Madrid, puedes ver la tienda y exposición con mobiliario de distintos acabados y estilos.

Estudio de Diseños Santos para Cocinas

Buscas hacer realidad la cocina de tus sueños

ESTUDIO SANTOS AREA puede abrirte literalmente las puertas a tu cocina de ensueño. Ya son 20 años de experiencia en el sector junto a Cocinas Santos dedicándonos a cumplir con los deseos de muchos clientes de hacer la reforma de cocinas sea cual sea tu idea y tu diseño ideal.

Llevas años queriendo reformar tu cocina

Es el momento. Reformar tu cocina es algo que te ronda la cabeza desde hace demasiado tiempo y AREA Proyectos quiere ayudarte a dar el paso con Cocinas Santos. Pídenos tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromisos para comenzar el nuevo proyecto que cambiará tu vida diaria.

Necesitas garantía de calidad y seguridad

Desde el ESTUDIO SANTOS AREA, Cocinas Santos es la empresa con más prestigio en el diseño y reforma de cocinas de nuestro país. La calidad de su trabajo, no solo en sus materiales sino también de sus especialistas y trabajadores, es un compromiso hacia los clientes. Nuestra experiencia nos avala, con 20 años especializados en reformas para cocinas de todo tipo

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes

Modelos de Cocinas Santos

TU NUEVA COCINA SANTOS EN MADRID PASO A PASO

Toma de contacto

Para comenzar a cumplir tu sueño de tu cocina SANTOS deseada, empieza contactándonos para solicitar tu presupuesto detallado y a medida sobre tu reforma de cocina con SANTOS. Estaremos encantados de recibir tu propuesta.

Diseño sin compromiso

Después de conocer la idea de tu proyecto de reforma de cocina SANTOS, nos pondremos a trabajar en ello. En primer lugar, nuestros diseñadores e interioristas plasmarán tus ideas en diseños fotorrealistas en 3D. De esta forma, podrás ver del modo más realista posible cómo quedará tu cocina SANTOS.

Medición y Ajustes Técnicos

Te aseguraremos la viabilidad de tu proyecto de reforma de cocina SANTOS realizando las mediciones requeridas en tu vivienda y modificando todos los aspectos necesarios sobre esos planos y diseños iniciales. Por supuesto, este tipo de cambios y ajustes que puedan ser necesarios para tu cocina SANTOS no te supondrán ningún tipo de coste añadido.

Señalización del Proyecto

Ya con el diseño definitivo de tu reforma de cocina SANTOS y habiendo detallado presupuesto definitivo, la señalización del presupuesto final dará paso a comenzar con tu proyecto de reforma de cocina SANTOS. Además, te haremos entrega de tu propio proyecto tanto en formato digital como en papel. Ese será el proyecto definitivo que Cocinas SANTOS llevará a cabo.

Seguimiento de la Obra

Para que te sientas partícipe en todo momento de tu propio proyecto de cocina SANTOS, desde AREA ponemos a tu disposición un seguimiento continuado de tu reforma de cocina SANTOS. No olvidamos que se trata de tu proyecto, por lo que buscamos que todo cuente con tu aprobación.

Servicio postventa

Tu reforma integral de cocina SANTOS no termina en el momento en que te hacemos entrega de tu nuevo espacio. En AREA tenemos un compromiso con nuestros clientes y queremos asegurarnos de que todo está a vuestro gusto y comodidad incluso cuando ya estéis asentados y acostumbrados a vuestro nuevo espacio tras tu reforma de cocina SANTOS. Es por esto por lo que, una vez finalizada la reforma de tu nueva cocina SANTOS, te emitimos un certificado de finalización y garantía.

Proyectos de Cocinas Santos en Madrid

Opiniones sobre reformas de cocinas del ESTUDIO SANTOS AREA

Excelente
A base de 114 reseñas
María Romo Hidalgo
María Romo Hidalgo
27. Noviembre, 2023.
Acabamos de finalizar la reforma integral de nuestra casa. Estamos muy contentos con el resultado y sobre todo con el trato ofrecido durante estos meses. La profesionalidad de Hugo, nuestro arquitecto, que ha tomado esta reforma como si fuese la de su propia casa, dándose cuenta de cada imperfección y detalle antes de que nosotros mismos lo hiciésemos y abordándolo de inmediato, ha hecho que nos sintiésemos muy tranquilos dejándolo todo en sus manos. Ha entendido nuestra necesidades desde el primer momento y ha hecho posible todos nuestros requisitos. Calidades como esperábamos. Los profesionales de todos los oficios que han pasado por la obra han tenido un trato estupendo y un trabajo impecable, puntualidad y calidad en su trabajo, además de paciencia para dejarlo todo como es debido sin prisa por terminar. Como todas las obras, los retrasos no han sido una excepción, pero siempre dentro de un margen normal de los pormenores que pueden surgir en obras tan grandes. El presupuesto estaba dentro de mercado, comparado con otros presupuestos que también pedimos. Muchas gracias al equipo de Área y en especial, a Hugo Fiorini, por su excelente trabajo.
Teresa Gómez Ovejero
Teresa Gómez Ovejero
9. Noviembre, 2023.
Contraté los servicios de AREA PROYECTOS para una obra grande en casa y quedé encantada. Fueron muy cuidadosos en su trabajo y organizaron muy bien los distintos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, etc. Son muy buenos profesionales. Totalmente recomendable la contratación de sus servicios para todo tipo de obras.
Monica Suarez
Monica Suarez
7. Noviembre, 2023.
Después de haber trabajado con ellos en varios proyectos, solo puedo decir que son súper profesionales, bien organizados y una excelente calidad a la hora de ejecutar los trabajos
M Elena Salas
M Elena Salas
7. Septiembre, 2023.
Nos hicieron la reforma del patio de casa, muy buena coordinación y muy atentos con nosotros. Hicieron la obra mientras estábamos de vacaciones y han sido muy cuidadosos con todo. Jose Maria nos informó en todo momento de como progresaban los trabajos y nos ayudó a buscar las mejores opciones. Sin duda repetiremos con ellos y los recomendamos totalmente, gran profesionalidad y confianza.
Beatriz Oficialdegui
Beatriz Oficialdegui
8. Agosto, 2023.
Muy contentos con el servicio. Nos hicieron la reforma de varias zonas de la casa y estamos muy contentos con como ha quedado todo. Han sido muy profesionales y la calidad y recomendaciones han sido muy buenas. Desde luego muy recomendables para hacer obras en casa y estar tranquilos
Paco
Paco
5. Julio, 2023.
Son uno grandes profesionales y 100% recomendables.
Sol Del Val
Sol Del Val
5. Julio, 2023.
La experiencia ha sido realmente buena . Muy serios , muy profesionales , dispuestos a dar ideas , atentos a las demandas del cliente .
Patricia De Carlos
Patricia De Carlos
2. Marzo, 2023.
Magnificos profesionales con excelentes materiales. Además te aconsejan y mejoran tu idea. Las terminaciones impecables. Las hornacinas del baño, no siempre quedan bien y ellos las dejaron perfectas, entre otras cosas. Recomendables 100 %

preguntas sobre las reformas con cocinas santos

Cocinas Santos es la gran y prestigiosa empresa de reformas y diseños de cocinas por excelencia. El ESTUDIO SANTOS AREA te dará las facilidades y el compromiso que necesitas para que el diseño de tu cocina sea totalmente adaptado a tu estilo de vida, de forma que se aproveche todo tu espacio respondiendo a tus necesidades de la mejor forma posible.

Además, sin duda Santos te ofrece una gran variedad de estilos, diseños y modelos de cocinas y muebles que pone a tu disposición para que tu abanico de posibilidades sea tan amplio que, sea cual sea tu estilo y la cocina que buscas, puedas hacer de tu idea una realidad.

Reformar tu cocina con Cocinas Santos siempre será una garantía de fiabilidad del trabajo que se llevará a cabo. Tenemos un compromiso para con nuestros clientes ya que ESTUDIO SANTOS AREA vela siempre por la comodidad, la confianza y la seguridad de quien pone en nuestras manos la reforma de su cocina.

Con respecto a la calidad de nuestros trabajos propiamente dichos, se garantiza también que los materiales, componentes, maquinaria y otros elementos que se vayan a emplear en la reforma tienen las propiedades necesarias para ser lo suficientemente resistentes y capaces de soportar el uso tan intensivo al que se somete una cocina en el día a día. Se trata de unos materiales con una calidad distintiva que, por supuesto, perdurará en el tiempo.

Es importante también tener en cuenta la garantía postventa que en ESTUDIO SANTOS AREA ofrecemos a nuestros clientes. Con ello nos aseguramos que se cumpla esa cuestión de calidad de nuestras cocinas proporcionando la posibilidad de solucionar cualquier cuestión que pueda surgir incluso una vez se haya terminado la reforma.

Sí, con ESTUDIO SANTOS AREA no hay ningún problema en financiar la reforma de tu cocina. Tu cocina Santos puede quedar financiada hasta en 12 meses sin intereses teniendo la correspondiente aprobación financiera.

Contacta y solicita presupuesto gratis para tu COCINA SANTOS

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR