Las 10 mejores empresas de reformas de cocinas en Madrid

ranking de las mejores empresas de reformas de cocinas en Madrid
5/5 - (11 votos)

La cocina es, posiblemente, el lugar más frecuentado de nuestra casa y según pasan los años queremos hacer la estancia un lugar más funcional y cómodo. Para ello debes elegir bien una empresa de reformas de cocinas y conseguir el espacio que quieres.

Antes de nada, deberías tener una idea de lo que quieres, pero si no es el caso, no te preocupes, contacta con empresas de reformas de cocinas que tengan personal capacitado para realizar un proyecto viable.

Factores para identificar las mejores empresas de reformas de cocinas en Madrid

Conocer el presupuesto es fundamental a la hora de elegir una empresa u otra. En un presupuesto se debe indicar de manera detallada todo lo que se va a realizar. Lo más importante de un presupuesto de reforma son los costes que va a generar y el tiempo de obra, aunque estará sujeto a cambios y modificaciones hasta que se firme el definitivo.

Es importante que la empresa que elijas te de seguridad, confianza y te hagan sentir cómodo. Tener una reunión para conocer tus deseos, que vayan contigo a ver materiales… Ofrecer seriedad en los tiempos de ejecución.

No todas las empresas tienen las mismas modalidades de pago, elige una que sus plazos de pago sean los más cómodos para ti.

Y por último, la garantía, es lo más importante. Piensa que el cambio que vas a hacer va a perdurar durante años. 

No solo tienes que evaluar los servicios de reforma, sino también verificar que se encarguen de tramitar todos los permisos que se van a necesitar durante la transformación.

Las 10 mejores empresas de reformas de cocinas en Madrid de 2022

AREA

Si estás buscando una empresa de reformas de cocina que cumpla todo esto y te reforme la cocina debes venir a conocernos.

AREA cuenta con más de 20 años de experiencia. Tenemos en plantilla más de 40 personas lo que nos permite cumplir plazos y gestionar integralmente el proceso de reforma, y entre ellos arquitectos técnicos que dirigirán la obra “in situ”, y serán los que informen de los avances y asesorar ante las posibles incidencias o cambios.

Además, contamos con diseño de interiores para viviendas o locales comerciales, cubrimos la demanda de rehabilitación de edificios, e impermeabilización de tejados, piscinas y fachadas.

Nos hemos ganado un hueco entre las mejores empresas de Madrid en reformas por nuestra profesionalidad.

ARTY Cocinas & Obras

Arty Cocinas & Obras. Con más de 40 años de experiencia, es empresa de reformas integrales que se encarga de la gestión total de la reforma. Están especializados en reformas de interiores de viviendas, desde las más exclusivas hasta proyectos más pequeños.

Gubertec

logo gubertec

Es una empresa con un largo recorrido de reformas en la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 40 años de experiencia en trabajos de reforma, construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo, cubriendo desde instalaciones del sector industrial a reformas en viviendas.

Interiodeco

Se especializa en reformas integrales, interiorismo y decoración. Combinan profesionales con más de 25 años de experiencia en la reforma con una forma de hacer adaptada a los nuevos tiempos.

Espacios adaptados

Se dedican a todo tipo de trabajos que puedan surgir en tu vivienda. Trabajos de carpintería en aluminio y madera, interiorismo, calefacción, iluminación o pintura.

Deca Espacios

Es una de las empresas de reformas mejor valoradas en Habitissimo, por lo que no podía faltar en este ranking. Se encargan de la gestión integral de los proyectos, lo que garantiza calidad y seguridad. Trabajan reformas de viviendas oficinas y locales comerciales.

GRC Reformas y Proyectos

Se dedica tanto al diseño de proyectos de obra nueva como a las rehabilitaciones y reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Cuenta con servicio post-venta, algo que como hemos comentado es muy importante a la hora de elegir la mejor empresa de reformas.

Vera

Cuentan con más de 20 años de experiencia en reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Al igual que las mejores empresas de reformas, Vera se encarga de la gestión integral del proyecto. Su punto diferenciado, los más de 65 profesionales que forman su equipo de obra propio, aunque no exclusivo.

Kubo Obras y Reformas

logo kubo

Se dedica a las reformas integrales y a proyectos de arquitectura. Además de a las reformas en Kubo se dedican a la construcción de viviendas y la rehabilitación de edificios. Ofrecen facilidades de financiación.

Necesito reformar

Son expertos en la ejecución de proyectos de obras rápidos, cambios de locales comerciales a viviendas, reformas de pisos llave en mano y reformas integrales con servicio postventa.

¿Por qué AREA está entre las mejores empresas de reformas de cocinas en Madrid?

Área le ofrece toda la profesionalidad junto con un equipo de grandes profesionales para sacar el mayor partido a la reforma de su vivienda. Le ofrecemos distintas posibilidades según las necesidades de cada usuario para su reforma.

Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Distribuidores oficiales de Cocinas SANTOS

Colaboramos estrechamente con la empresa ESTUDIO SANTOS AREA, del mismo grupo empresarial, especializada en diseño, venta e instalación de cocinas de la prestigiosa marca Santos. Nuestro equipo de diseñadores les ayudarán con su proyecto y crearán un espacio de cocina a medida de su espacio y necesidades.

Compartir
Últimos post
¡Contáctanos Ahora!

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR