Reforma de baños
en Madrid

Nuestro objetivo es que consigas crear un espacio de bienestar para ti y para los tuyos. Si estás pensando en reformar tus baños para darles un aire nuevo estás en el lugar indicado. 

Te ofrecemos un proyecto completamente personalizado para cumplir tus necesidades, además de trabajar con las mejores calidades y materiales del mercado. 

Reformas y diseño de baños a medida

Que reformar un baño no se convierta en un quebradero de cabeza para ti. Queremos que empieces bien el día consiguiendo un espacio de bienestar para ti y los tuyos.

Nuestra meta siempre será que el cliente esté satisfecho con nuestro trabajo. Elaboramos las reformas detalladamente conforme el cliente nos dice qué es lo que quiere. Personalizaremos tu baño como siempre imaginaste. Cualquiera que sea la idea de diseños, acabados y materiales, a tu completa disposición. 

Reforma integral del baño, cambio bañera por plato de ducha, etc. Siempre a tu medida. 

 

+ 0
años de experiencia
+ 0
proyectos de reforma
+ 0
nuevos espacios
+ 0
clientes
Tu reforma de baño en Madrid con AREA

Toma de contacto

El primer paso antes de comenzar con tu reforma de baño será contactarnos. Podrás solicitar tu presupuesto a medida totalmente detallado sobre lo que buscas en tu reforma de baño. En AREA te ayudaremos a cumplir lo que buscas.

Diseño sin compromiso

Después de conocer la idea de tu proyecto de reforma de baño, nos pondremos a trabajar en ello. En primer lugar, nuestros diseñadores e interioristas plasmarán tus ideas en diseños fotorrealistas en 3D. De esta forma, podrás ver del modo más realista posible cómo quedará tu reforma de baño.

Medición y Ajustes Técnicos

Para poder comprobar con total certeza la viabilidad del proyecto de reforma de baño que hayamos terminado de plantear, nos encargaremos de realizar las mediciones pertinentes in situ sin ningún coste, todo para poder ir ajustando y cambiando aquello que requiera de alguna modificación particular para tu reforma de baño final.

Señalización del Proyecto

El siguiente paso una vez adaptada la idea de tu reforma de baño es la señalización del presupuesto definitivo. Entonces, te facilitaremos tu proyecto de reforma de baño en formato digital y también en papel, siendo ese el modelo y diseño definitivo de tu reforma de baño para comenzar a ponernos manos a la obra.

Seguimiento de la Obra

Para que te sientas partícipe en todo momento de tu propio proyecto de reforma de baño, desde AREA ponemos a tu disposición un seguimiento continuado de tu reforma de baño. No olvidamos que se trata de tu proyecto, por lo que buscamos que todo cuente con tu aprobación.

Servicio postventa

En AREA realizaremos tu reforma de baño integral, lo que implica una garantía postventa para cuando ya estéis finalmente instalados en vuestro nuevo espacio tras la reforma de baño. Queremos que os sintáis cómodos incluso una vez acostumbrados a vuestra reforma de baño. Entonces, nuestro servicio postventa se os ofrecerá junto al certificado de finalización.

proyectos de reformas de baños

Reformas de baño profesionales en Madrid

Materiales y muebles de baño de alta calidad

Contamos con las mejores calidades de mobiliario y materiales en cuanto a reformas de baños se refiere. Nuestro pilar fundamental son los detalles. Es importante trabajar con buenos materiales, de calidad, fiables y de la mano de la innovación. Sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Máxima garantía y cumplimiento de plazos

Gestionamos de manera integral todo el proceso de reforma, trabajamos con la mayor eficiencia posible en el menor tiempo. Nos hacemos cargo de todo antes, durante y después de la reforma.

Opiniones de nuestras reformas de baños

A base de 103 evaluaciones
Paula Coga
Paula Coga
15. Julio, 2022.
Hemos hechos varias reformas con ellos y no podemos estar más contentos. El trato personal es muy bueno y son muy puntuales y profesionales. Sin dudo confiaríamos en ellos de nuevo.
Diana Moreno Casillas
Diana Moreno Casillas
11. Julio, 2022.
Me hicieron la reforma de mi cocina y me instalaron muebles Santos y estoy encantada. Repetiría sin dudar y el trato excelente.
Manuel Jiménez Iturbide
Manuel Jiménez Iturbide
6. Julio, 2022.
Muchos años, más de 20 contratando a Área para obras en casa y cuando ha habido problemas asumen sin protestas. Profesionales de siempre en Rivas para que arriesgar.
Ricardo Murillo Esteban
Ricardo Murillo Esteban
1. Julio, 2022.
La verdad es que me hicieron la reforma integral en mi casa y han cumplido con plazos y en especial Jose Grandes profesionales y muy recomendables
Aurelio Sainz Villanueva
Aurelio Sainz Villanueva
1. Julio, 2022.
Tienen un gran equipo!! Nos aconsejaron durante todo el proceso, siempre transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad. Gracias por todo
rosa diaz corazon
rosa diaz corazon
1. Julio, 2022.
Profesionales serios, obra finalizada en el plazo , trato muy correcto. Empresa muy recomendable.
pilar diaz pozas
pilar diaz pozas
29. Junio, 2022.
Estamos encantados con la reforma. Han cumplido con todo lo que teníamos tratado y el resultado ha sido magnifico Son muy profesionales y cumplidores en sus plazos de ejecución. Recomendables 100%
tere tesis
tere tesis
28. Junio, 2022.
Me instalaron la caldera haciendo parte de obra para sacar la chimenea y ha quedado perfecto. Muchísima profesionalidad y un trabajo muy bien realizado, lo recomiendo sin duda!

preguntas a la hora de reformar un baño

Sin ninguna duda las modas van cambiando, así como los gustos y las preferencias de diseño de cada cual. En AREA Proyectos somos especialistas en darle a nuestros clientes el cambio que quieren poniendo todas las facilidades a su disposición para que puedan elegir entre todas las opciones posibles al reformar su baño.

Por lo tanto, las opciones para reformar el baño de tus sueños son tan infinitas como puedas imaginar. Nuestros expertos en reformas, interiorismo y demás trabajadores requeridos para la reforma de tu baño sabrán asesorarte en todo momento sobre qué es lo mejor para tu baño según tus gustos pero atendiendo por supuesto también a tus necesidades.

En AREA Proyectos creemos que un trabajo está bien hecho cuando, además de cumplir con los deseos de nuestros clientes, también les ofrecemos los mejores consejos y opciones ajustados a la situación y necesidades pertinentes. Por eso somos expertos en reformas de baños.

AREA Proyectos cumplirá las expectativas de tu baño soñado. Durante todo el proceso de reforma de tu baño, nuestros trabajadores estarán a tu completa disposición para que puedas ser partícipe de tu propio proyecto de reforma de baño.

Cumplimos con los plazos acordados inicialmente con el cliente; la calidad de nuestro trabajo, nuestros servicios y materiales son excepcionales; todo con el mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

Más aún, cuidamos todo tipo de detalle desde lo que respecta al proyecto en sí como el trato con nuestros clientes. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y sabemos que, ante todo, una buena relación con el cliente es la clave para que todo proyecto salga adelante y del mejor modo posible.

Tratamos de ser cercanos pero sin olvidar cuál es nuestro trabajo, algo en lo que somos expertos y profesionales en el mundo de las reformas, concretamente en las reformas de baño.

En AREA Proyectos nos encargamos de absolutamente todo el proceso de reforma de tu baño. Si buscas una reforma integral de tu baño, AREA Proyectos sin duda será tu mejor opción.

Desde la preparación de tu presupuesto una vez lo solicites de forma totalmente gratuita, el diseño de tu reforma y la firma del presupuesto definitivo, pasando por todo lo que implica la reforma de tu baño como tal, y hasta llegar al punto de la entrega del proyecto final con la posterior garantía postventa. Así es, en AREA Proyectos te ofrecemos nuestros servicios postventa para cualquier problema o complicación que surja en relación con la reforma una vez haya terminado. En eso consiste la reforma integral de tu baño con AREA Proyectos.

Sin ningún problema. En AREA Proyectos ofrecemos la posibilidad de financiar la reforma integral de tu baño hasta en 12 meses sin intereses. Para ello se requiere aprobación financiera.
Contacta y solicita presupuesto gratis para tu reforma de baño

Responsable del tratamiento: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. con domicilio social en Avenida Francisco de Quevedo, 25, Rivas-Vaciamadrid, Madrid, y NIF B-83.762.195. Tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos autorices previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AREA DISEÑO DECORACION INTERIORISMO Y OBRAS, S.L. Podrás ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

Información adicional: Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando tus datos accede a nuestra política de privacidad en nuestra página web

LLAMAR